Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Rascon de pico a pata (añado recorte)

Alejiga está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Rascon de pico a pata (añado recorte)

Pues por fin este animalillo a salido a una hora decente y e podido bajar la barrera del iso 2000, un saludo y espero que os guste

Última edición por Alejiga; 30/12/10 a las 00:07:51

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Uyyyyyyy... Rarita la veo, compi. ¿Cómo esa iluminación en los bordes por arriba? ¿O es por culpa de mi monitor del curro?
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Un buen documento. Tal vez demasiado enfoque y saturación le da un aspecto algo artificial y aparecen esos halos.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues el caso es que yo no aprecio tanto los halos; quizá un pelín a causa del contraluz (tiene toda la pinta de serlo), pero poco más....

Solo una curiosidad; si pudiste bajar de ISO 2000 (ya flipo de que suelas disparar asi), ¿con qué ISO está sacada?; tampoco veo casi ruido.

Un saludote .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Aunque el color parece un poco saturado, me parece una grandísima foto.
    Un saludo

Predeterminado

Yo solo veo un fotón como la copa de un pino ( de navidad). Ni veo halos, ni la veo saturada.

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me encanta esa nitidez... buen encuadre, buenos colores...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

Para estar sacada a ISO 800 está impresionante, se nota que la has currado en el procesado que igual un pelin más suave quedaría más natural, pero repito que para la poca luz que tenias ha quedado muy bien.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

ainnss si la gente supiera lo complicado que es este bichejo, ya era hora padre....me da a mi ale que este lo que quiere es vernos trabajar y sale a ver como hemos dejado el escenario. Esta guapo el rascón.

Predeterminado

Cita Iniciado por choquero Ver Mensaje
    ainnss si la gente supiera lo complicado que es este bichejo, ya era hora padre....me da a mi ale que este lo que quiere es vernos trabajar y sale a ver como hemos dejado el escenario. Esta guapo el rascón.
    Me ofende usted, caballero.

Ya me gustaría a mí conseguirlo con ese ángulo, que solamente lo tengo de picado y echándole carreras, su velocidad contra la mía siguiéndole y la 7D enfocándolo.

Lo que ocurre es que como sé cómo os las gastáis allí me sorprende que ese escurridizo no haya caído del todo ante vuestros encantos, jejejejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

[quote=Sir_Balto;2615315]Me ofende usted, caballero. quote]

No te sientas ofendido Pedro jajajaja, no iba ni or tí ni por ahí mi comentario .
    El bichito en cuestión sólo sale cuando se ha ido la luz por completo o casi por completo como es este caso, en el caso de que salga ya "de noche" la cosa está jodiilla, pero si sale un poco antes de la puesta como es este caso la cosa no es menos complicada ya que el animal está en sombra y el fondo iluminado por lo que salvar el contraluz a esos isos tan altos es pa pegarse un tiro....de echo esa iluminación de los bordes de arriba se derivan de ese contraluz. En definitiva un bicho que sale cuando le sale de las narices, donde le sale de las narices y que cuando se escucha el canto de gorrino que tiene te jace levantar la adrenalina.

Predeterminado

[quote=choquero;2615341]
    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Me ofende usted, caballero. quote]

No te sientas ofendido Pedro jajajaja, no iba ni or tí ni por ahí mi comentario .
    El bichito en cuestión sólo sale cuando se ha ido la luz por completo o casi por completo como es este caso, en el caso de que salga ya "de noche" la cosa está jodiilla, pero si sale un poco antes de la puesta como es este caso la cosa no es menos complicada ya que el animal está en sombra y el fondo iluminado por lo que salvar el contraluz a esos isos tan altos es pa pegarse un tiro....de echo esa iluminación de los bordes de arriba se derivan de ese contraluz. En definitiva un bicho que sale cuando le sale de las narices, donde le sale de las narices y que cuando se escucha el canto de gorrino que tiene te jace levantar la adrenalina.
    Venga, va, pues no me ofendo, jejejeje...

En mi caso, donde lo fotografiaba, en Sariñena (Huesca) el puñetero salía siempre por la mañana, pero sobre el medio día, lo cual era bueno, pues la luz era muy buena.

Lo malo es que sabía el jodío que estaba ahí, en un observatorio de estos de laguna con todo el trozo de adelante pelado de carrizo y, claro, como el puñetero quería cruzar al otro lado pues, ¿cómo lo hacía? Pues a toda leche y gritando como si le fuera la vida en ello, por lo que había que esperar al momento "justo" en el que asomara la cabeza entre el carrizo antes de la carrera. Después, los barridos, completamente inservibles.
    Mi Galería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo