Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Naranjo enjaulado

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Naranjo enjaulado

Exif: 50D + 55-250 IS
    ISO-100 > 55mm > f/5.0 > 1/400s

Elnuevo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

creo que el foco se te ha quedado en la reja, quizás aumentando la profundidad del campo puede que salga más enfocado el naranjo, que en definitiva es el objeto de la foto,seùn su título.
    De todas maneras es solo mi opinión, espera que comenten los que saben.
    Un saludo.

dolz992003 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estoy con Elnuevo las rejas de delante deberian estar desenfocadas igual que las de el fondo. Me imagino que las dejaste asi para que se viera mas que estaba ""enjaulada""

Predeterminado

Cita Iniciado por Elnuevo Ver Mensaje
    creo que el foco se te ha quedado en la reja, quizás aumentando la profundidad del campo puede que salga más enfocado el naranjo, que en definitiva es el objeto de la foto,seùn su título.
    De todas maneras es solo mi opinión, espera que comenten los que saben.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por dolz992003 Ver Mensaje
    Estoy con Elnuevo las rejas de delante deberian estar desenfocadas igual que las de el fondo. Me imagino que las dejaste asi para que se viera mas que estaba ""enjaulada""
    Gracias por pasar y comentar, Los comentarios y pulidas las podemos hacer todos, los que saben y los que estamos aprendiendo. El foco como dices dolz esta en la reja, esa era mi intencion. Saludos

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La idea me gusta, pero creo que deberias de haberte acercado mas a la reja, de tal forma que solo saliese el arbol y las lineas verticales de la reja, hay lineas que me pierden, la linea de abajo de la union y la de arriba, que ademas corta el arbol, la viga de la derecha de union de las rejas, mejor sino hubiese salido.

si te acercas, sale mas amplitud de arbol y las rejas mas separadas, para mejor vision del enjaulado.

dado por el titulo diria que el motivo principal es el arbol, esté es el que deberia de salir mas nitido, en mi opinion, pero eso ya es cuestion de lo que buscases.

saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    La idea me gusta, pero creo que deberias de haberte acercado mas a la reja, de tal forma que solo saliese el arbol y las lineas verticales de la reja, hay lineas que me pierden, la linea de abajo de la union y la de arriba, que ademas corta el arbol, la viga de la derecha de union de las rejas, mejor sino hubiese salido.

si te acercas, sale mas amplitud de arbol y las rejas mas separadas, para mejor vision del enjaulado.

dado por el titulo diria que el motivo principal es el arbol, esté es el que deberia de salir mas nitido, en mi opinion, pero eso ya es cuestion de lo que buscases.

saludos
    Gracias por tus aportaciones y criticas que son bien recibidas, como el lugar donde la realice está cerca lo intentaré, siguiendo tus consejos y el de los compañeros y a ver que tal.
    Saludos