Buenas necesito vuestra ayuda, me he encontrado esta mañana andando por mi pueblo un mosquitero comun, con simbolos de desnutricion y con un ojillo como malo,no valaba, estaba tiradito en el suelo el pobre.
Como no podia ser de otra forma, me lo he traido a caso, esta tarde fui a comprar una jaula para que si se va recuperando pueda moverse, (le tenia en una caja).
Le he puesto para coma pasta insectivora, pues no se que puedo darle al pobre al ser un ave que solo come insectos.
¿Sabeis que mas puedo darle?, a ver si consigo sacarlo adelante, se recupera pronto y vuelve a ser libre, muchas gracias de su parte y un abrazo!!!
Buf... Chungo de narices, y más si está así.
Es posible que lo que esté sea congeladito el pobre. Con este frío serán bastantes los que caigan.
No sé qué decirte. Prueba que beba agua y acércale lo que le has comprado pero, si no pone el pequeñajo de su parte...
En fin, que mucha suerte pero, por si acaso, no te encariñes con el bichín.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
muchas gracias sir... pinta un poco mal la cosa, y se le ve tan fragil al pequeñin, a ver si sale adelante... esta puesto encima de un radiador, muchas gracias sir amigo!, cuidate!!!
Hombre, Juaniko de Valmojado, cuánto tiempo!...mira también de no pasarte con el calor que será peor que el frío. Carga una jeringuilla con papilla que hayas preparado con la comida de insectívoro y dásela poco a poco (abriéndole el pico y embuchándolo), o pregunta o llama al seprona, aunque teniendo en cuenta lo común y la especie que es no lo van a hacer mucho caso. Un saludo chaval.
ya he intentado abrirle el pico, pero es imposible, lo tiene muy fino, a los vencejos y gorriones que he pillado en las mismas situaciones es facil abrirselo, ademas colaboran mas....
Muchas gracias Parestesias!, sigo tus fotos del Bronx... a ver si voy yo tambien al soto, cuando estuve a ultima vez habia garzas reales, pollas de agua y algunas tortugas de las malas, si me ves por alli pues saluda!!!!!!1, un abrazo vecino!!!!!
en mi pueblo no hay veterinario.... me tocaria coger el coche, ahora parece que da saltillos de vez en cuando... se sube a los posaderos,etc... aunque mejore del todo lo tendre un par de dias a ver si se hincha a comer para que aguante bien el invierno!.
Muchas gracias a todos ya os lo presentare.... un abrazo!!!
Coñe, pues no es mala noticia, no.![]()
Todo indica que el pobre estaba congelado, por lo que parece. No obstante, fíjate a ver si hay suerte y bebe y come![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buenas Juan :
Vete a una tienda de pesca y compra los bichillos de esos blancos de pescar y compra un par de latas son baratas .
Unas pinzas de depilar te pueden valer para una vez que le abras el pico con la mano le introduzcas los bichillos .
En unos dias le tienes como un toro ya lo veras .
Tambien venden tenebrios pero son mas caros ,los de la pesca valdran para meterle proteinas y que recupere.
Asi he sacado varios vencejos y golondrinas para delante ,espero que a ti tambienn te valga.
UN abrazo y animo con el bichin.
Deivid.
Marcadores