la tienen los machos de la especie.
![]()
Realmente da la impresión de ser un rabilargo evolucionado. Tiene que ser una maravilla ver a estos bichines.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Curiosa y bien compuesta imagen.
Mediante procesado creo que le puedes sacar mucho más partido, la foto se muestra muy suave.
Saludos.
Pues un encuadre dificil pero muy bien resuelto con esa diagonal.
[quote=nikomg;2616423]
La verdad que pillar a uno de esos en el encuadre sin cortar cola, casi tienes que utilizar un angular, jeje.
estoy de acuerdo, o mides bien las distancias o te lo comes. Esta te quedo muy bien y si que es curioso las dimensiones de la cola, enhorabuena por la captura.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
¡Qué bueno! Solamente la cola es dos veces su cuerpo. Complicadillo para medición puntual de luz a la hora de encuadrar....
Bien tomada, y creo que como dice Minimal con procesado se le puede sacar mucho más jugo a la toma.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
He estado trasteando con el DPP el jpeg, y con darle un poco de nitidez, saturar un poquillo más esos colores y aumentar un pelín (pero muy poquito) el contraste con las curvas de nivel, si que gana en espectacularidad.
Prueba si quieres, que además con el RAW se afina mucho más, y verás cómo se nota la diferencia.
Y que conste que no soy un genio con los procesados (ni mucho menos; más bien soy algo zote), pero toqueteando un poquito aquí y allá te aseguro que te llevas muy gratas sorpresas.
Ya me dirás que tal.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores