
Esta es una de mis primeras fotos, de hecho era mi primera salida con la nueva cámara 500d, espero me saquéis todos los fallos para poder aprender poco a poco de vuestra mano.
Muchas gracias
Aquí está la foto, espero haberla subido bien, soy un tanto zoquete con el ordenador
http://www.canonistas.com/galerias/d...1600x1200_.JPG
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Como dice el compañero eso es lo primero, mira en este enlace.
http://www.canonistas.com/foros/off-...tml#post240538
Y mira esto te servira tambien.
Las 13 Reglas de la Composicion
En cuanto a la foto, veo elementos de dan poca informacion y distraen mucho.
Toda la parte de arriba en mi opinion, pero con un recorte , lo solucionas, en cuanto a la hoja, me gusta esa nitidez y ese desenfoque.
saludos.
Ya de paso te pongo la foto aqui para que la vean los demas.
![]()
Hola Falcon32, pues la verdad es que lo he hecho fijándome en un manual, aunque como he dicho soy bastante torpe en esto. Has podido ver la foto? qué he hecho mal? puedes decirme cómo hacerlo por favor??
gracias
gracias Zianra, la verdad es que es el manual que he visto, pero no sé, me fijaré mejor, en cualquier caso que es lo que me ha fallado?
gracias
si te refieres a que te ha fallado al poner la foto, pues has pegado el enlace tal cual, y deberias de pegar el enlace , mediante la herramienta del simbolo de la montañita con el sol, picas ahí, y pegas el enlace, solo eso.
En cuanto a la foto hay otra cosa que se me olvido, has cortado parte de la hoja por abajo, nunca las cortes.
saludos.
muchas gracias de nuevo. La próxima vez que suba una foto intentaré hacerlo bien. Muchas gracias por tomarte la molestia de ponerla correctamente. En cuanto a tus comentarios creo que son muy acertados, sobre todo lo de cortar la hoja.... Muchas gracias por los consejos. Iré subiendo más fotos que me parezcan interesantes.
saludos
Marcadores