Hoy y a pecho descubierto me encontrado con un posadero atípico ya que el alimento expuesto (es a qui mi duda) es o ibérico o pata negra. La especie del bicho me an comentado que es Carroñero Birutero de Pino. Perdonar por la foto pero con las prisas y pensando que alzaba el vuelo se me a ido un poco de foco.
El mismo naturalista que me a chivado el nombre de la nueva especie, me confeso la situación exacta de una carroñada, uffff y todo el mismo día
![]()
Es lo que tiene ir a pecho descubierto: los posaderos no son bonitos para nada...feliz navidad, tu sí que eres un carroñero.
![]()
Por lo bien congelados que los tienes imagino que tirarías, lo menos, a 1/2000. ¿Qué ISO usaste, 64000?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gran momento captado en las dos tomas.![]()
Madre mia, qué suerte. Sólo quedan cuatro ejemplares de esta escasísima especie y has pillado a las cuatro el mismo día. Con esto ya te has doctorado en corresponsal de fotografía de Naturaleza. Y el momento pillado es inmejorable. Enhorabuena.
Jejeje, buen sentido del humor.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Marcadores