Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues agárrate, que ya que los tienes localizados vas a disfrutar como un bellaco con estos prendas.
Yo solamente he estado una vez en comedero, y entraron a saco. No recuerdo haber disfrutado tanto en muuuuucho tiempo.
Si es conveniente recolocar bien los posaderos para evitar que las propias ramas del fondo interfieran con el sujeto, como es en este caso. Eso si; esos líquenes son una gozada, y el fondo promete.
Por otro lado, la veo un pelín oscura. Creo que se puede recuperar detalle si se levantan un poco las luces.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Parece que la localización ha sido un éxito, ese fondo es una maravilla, ahora a currarse los posaderos y a echarlos pipas crudas.
El primer paso está dado. Ya verás como dentro de no mucho estás hasta los webs de ellos, que son unos jetas acaparadores de mucho cuidado, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
El bicho bien, pero tienes un fondo y un posadero cojonudos¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Muy bueno el fondo pero yo tambien veo el trepa un poco oscuro y el posadero muy bonito pero enmarañado, duro y a por ellos.......
Marcadores