Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Un petirrojo (de parque)

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Un petirrojo (de parque)

...pero no uno cualquiera, es uno que según vas paseando (siempre en la misma zona) se te echa encima (al menos a los que llevamos cámara) y se pone a canturrear por lo bajito. Se deja aproximar tanto que te tienes que retirar para que enfoque la cámara, y la profundidad de campo es... Es un petirrojo que está en la plantilla de trabajadores del parque, es del departamento de animación del público . No hay duda de que no somos los únicos que hacen fotos en este parque, éste está más acostumbrado a que le echen cositas...hoy le ha caido rosco de vino (sabemos que no se debe, pero en estas fiestas ellos también tienen derecho a un sorbito). Un saludo para falconeti, que las tiene calcás, y otro para webvitin que se ha tenido que ir antes de llegar a la zona petirrojera, bueno y otro saludo para todos vosotr@s.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A ese hay que "pagarle" los servicios con algunas miguitas. Se las gana.

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Muy buenas tomas...
    Se gano el rosco de vino... Felices Fiestas para el y tambien para ti.

Predeterminado

Muy buen acercamiento en la primera, pero la rama desenfocada en primer plano molesta y le falta algo de nitidez, la segunda tambien la veo justa de detalle pero para estar las dos sacadas al rececho estan bien.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Buenas las dos, la primera por acercamiento, quitando la rama como comenta zalo, bien eso si el ojo no esta en foco, una pena.

La segunda muy bien tambien en su entorno, las ramas, pero ya se sabe las tiras a pecho descubierto y eso tiene su merito.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

opino como Zalo. Hay que valorar las tomas no preparadas, como el no controlar ramas ni otros "incovenientes"... de eso por aquí también sabemos (perro, perro y señor, perro + perro y señor ) y otros que el horario no permite comentar.
    Un saludo

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buenos acercamientos... poco más y le sacas un ojo con el trabuco... ya le puedes dejar para mañana unos pocos alcaselser para los ardores después del vinacho...
    Poquita luz había, para las velocidades que tuviste que tirar...
    La segunda la veo mejor, soy un tradicional, jeje.
    Un saludo.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Gracias por comentarlas, compañeros. Estas tomas tienen el poco o mucho mérito que se les quiera dar. Mucho por ser a pecho descubierto y sin preparar o poco por estar confiadas a la suerte y a las condiciones que la casualidad nos quiere regalar y por ser aves de parque, muy confiadas, cada uno lo verá como quiera.. A mi a nivel personal me parece simplemente un petirrojo muy simpático (o interesado), pero no deja de ser "sólo" un petirrojo, un animalito de dios como otro cualquiera pero un petirrojo al fin y al cabo. La velocidad de la primera (1/60) y su poca abertura en relación al acercamiento que hay han influido en la falta de nitidez (aunque yo la veo relativamente bien), pero no son condiciones en las que puedas probar parámetros previamente. Yo con estas fotos me siento como duckyshark cuando hace águilas pescadoras en la playa como nosotros hacemos gaviotas, porque son confiadas, y pienso que en el hide me tengo que esconder para hacer cuatro fotos a 4 metros a un petirrojo que en el parque de Polvoranca, a pecho descubierto y paseando, se me pone a 1,5 metros o menos por unas migajas de polvorón (polvorón-polvoranca, jeje). En cuanto a la confusión, posaderos, fondos etc, de verdad que no lo digo por menospreciar los trabajos de preparación previa, lógicamente tienen más mérito que "llegar y besar el santo" como hacemos nosotros, pero es que los posaderos y fondos son demasiado parecidos entre sí (cosa que no ocurre con el caos de ramas: son todas diferentes),
    Por cierto, muy bueno lo de los ardores del vinacho, creía que solo me pasaba a mí...

Predeterminado

Con permiso parestesias. A mi me gusta tu segundo peti y como los muchachos me dicen que tengo que prender a procesar, y deben tener razón momás, pues te tomé prestado a ese que se ganó las migas y lo dejé así.

Si no te gusta ya lo saco.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lito la has dejado bastante bien, aunque se note un poco aun, pero fijate que la rama de arriba, aun no llegastes a clonarla entera.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Lito la has dejado bastante bien, aunque se note un poco aun, pero fijate que la rama de arriba, aun no llegastes a clonarla entera.

saludos.
    Evidentemente tengo que cambiar las gafas... y eso que están nuevas, que solo las estoy usando hace unos ocho años...

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo la veo trepidada, falta de luz, con muchos ingredientes en la toma que me confunden y distraen, por su puesto no hablar de la falta de aire.
    Y no es por que este un poco mosca, por tener que irme antes de tiempo... que narices claro que es por eso, por que la foto es buena de narices.

Saludotes, siempre me pierdo lo mejor.

PD. A este petirrojo hay que ir poniéndole nombre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo