Me parece una magnifica idea por los colores, composición y texturas, con los datos que aportas parece que la toma se ha realizado con un equipo analógico y luego digitalizada, seguramente en ese paso creo que ha perdido detalle y es una lastima porque repito que la idea me parece realmente buena.
Para estar escaneada, esta bastante bien. Me gusta ese juego de tonos del tablon de arriba con el de abajo. pero con tanta abeja no se centra la mirada en nada especial. Un motivo que centrase la mirada estaria.
Pero como foto, ya por como esta hecha, y escaneada, tiene mucho merito.
Buena nitidez.
saludos.
Pues a mi el escaneo me parece una pasada, mi enhorabuena, a ver cuando consigo yo un escaneado asi, de lo que sea....
Buenas
Coincido con los comentarios de la composición, colo y texturas, pero la luz es un verdadera pena, tan alta y sin corrección, con un golpe de flas, creo que se hubiera compensado mas la luz, se atenuarían las sombras, y se compensarían los brillos de las abejas, vamos, es mi humilde opinión.
La cámara es una pedazo de cámara, la película normalilla, y el objtivo, ¿no será 28-105?
Unha aperta
Marcadores