Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Colmena

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Colmena

Exif: EOS 5 + 28-108
    Iso 100 > 80mm f/5.0 > 1/250s
    Esta foto está realizada en pelicula de color kodak 100ASA
    y la copia escaneada.
    Última edición por libra; 29/12/10 a las 19:20:06

Predeterminado

Me parece una magnifica idea por los colores, composición y texturas, con los datos que aportas parece que la toma se ha realizado con un equipo analógico y luego digitalizada, seguramente en ese paso creo que ha perdido detalle y es una lastima porque repito que la idea me parece realmente buena.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Me parece una magnifica idea por los colores, composición y texturas, con los datos que aportas parece que la toma se ha realizado con un equipo analógico y luego digitalizada, seguramente en ese paso creo que ha perdido detalle y es una lastima porque repito que la idea me parece realmente buena.
    Gracias por pasar y comentar, tienes razon la tome como pongo en los exif, con la eos 5 analógica y tengo la copia en papel y es cierto que pierde calidad con el escaneado.
    Saludos

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Para estar escaneada, esta bastante bien. Me gusta ese juego de tonos del tablon de arriba con el de abajo. pero con tanta abeja no se centra la mirada en nada especial. Un motivo que centrase la mirada estaria.

Pero como foto, ya por como esta hecha, y escaneada, tiene mucho merito.

Buena nitidez.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

David12051979 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues a mi el escaneo me parece una pasada, mi enhorabuena, a ver cuando consigo yo un escaneado asi, de lo que sea....

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Coincido con los comentarios de la composición, colo y texturas, pero la luz es un verdadera pena, tan alta y sin corrección, con un golpe de flas, creo que se hubiera compensado mas la luz, se atenuarían las sombras, y se compensarían los brillos de las abejas, vamos, es mi humilde opinión.
    La cámara es una pedazo de cámara, la película normalilla, y el objtivo, ¿no será 28-105?
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Para estar escaneada, esta bastante bien. Me gusta ese juego de tonos del tablon de arriba con el de abajo. pero con tanta abeja no se centra la mirada en nada especial. Un motivo que centrase la mirada estaria.

Pero como foto, ya por como esta hecha, y escaneada, tiene mucho merito.

Buena nitidez.

saludos.
    Cita Iniciado por David12051979 Ver Mensaje
    Pues a mi el escaneo me parece una pasada, mi enhorabuena, a ver cuando consigo yo un escaneado asi, de lo que sea....
    Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Coincido con los comentarios de la composición, colo y texturas, pero la luz es un verdadera pena, tan alta y sin corrección, con un golpe de flas, creo que se hubiera compensado mas la luz, se atenuarían las sombras, y se compensarían los brillos de las abejas, vamos, es mi humilde opinión.
    La cámara es una pedazo de cámara, la película normalilla, y el objtivo, ¿no será 28-105?
    Unha aperta
    Gracias a todos por pasar y comentar Me alegra que os guste. Si normaR el objetivo es el EF 28-105mm 3.5-4.5 ultrasonic.
    Saludos y Feliz 2011

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación