Uno que se quedo anclado en los años 80 y todavía conserva el peinado crespado al estilo Rod Stewart, jeje
Añado nueva versión con las luces un poco más bajas, un poco más de contraste y un pelo de MdE, que no llevaba. A ver que tal ahora.
![]()
Última edición por Piaroa; 29/12/10 a las 21:22:54
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Buena composición y detalle en el plumaje pero para mi gusto le bajaria un poco las luces.
Bien pillado. Buen acercamiento y buenas texturas, que creo que mejorarían tocando las luces como dicen.
un saludo
Gracias Zalo, Zianra y Peidox por pasar y sobre todo por comentar las posibles mejoras. A ver como a quedado ahora la nueva versión que he subido al post inicial.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Gracias de nuevo Zianra y Puñetas. He estado trasteándola un poco más para bajarle más las luces y no se como hacerlo sin darle a la foto una aire extraño que me disgusta. La luz era muy dura, era al mediodía de un día de mayo, que es cuando se decidieron a bajar estos.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
Marcadores