Última edición por Zianra; 01/01/11 a las 18:09:54
Buena composición pero veo ese suelo muy alto de luz
Pues la veo muy bien, y además desde el coche. Si al final va a ser el mejor hide.
Una pena que esa zona de tierra donde se posó no fuese más oscura. A mmí esas hierbas del primer plano no me desagradan. Enmarcan la toma y le da un poquillo de profundidad.
Un saludo
Si que se nota que la luz era muy perra, pero desde luego es un acercamiento estupendo.
Buena definción en la abubilla, si señor.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buenas
Está estupenda, con naturalidad, y sobre todo y pese a la luz, muy bien equilibrados los colores del plumaje.
Unha aperta
Tiene un buen encuadre y nitidez, aunque la luz durita.
Buena toma y buen color, lo de la tierra no se puede evitar, andan por donde quieren.
Saludos y Feliz 2011
Me gusta mucho la pose natural, caminando, y aunque lo que te han dicho del suelo es verdad supongo que se podrá solucionar tocando algo niveles. Lo que he visto al abrirla en grande (sí que gana, sí) es que se nota un poco el procesado, como si hubiera lavado los colores. No se si será porque tenga mucho recorte, o porque pasaste antirruido por el iso 800. ¿Por qué usaste un iso tan alto?, porque falta de luz no parecía que hubiera. Un saludo.![]()
Gracias a todos por pasar.
la luz del suelo es verdad que esta algo iluminada, era la luz que habia.
Y Parestesias y a todos os cuento la historia ... con errores incluidos jejeje.
Pues resulta que esta foto esta hecha en mayo con un dia de sol buenisimo, 10h de la mañana ya en la zona, nada mas entrar con el coche saque la camara ( iba de copiloto ) y continuo el camino en coche, nada mas arrancar, la veo por el margen izquierdo mio, con lo cual mejor para tirar la foto, con las prisas la tire como pude , y eso que se mueve aunque no mucho , pero no para.
la cuestion que al final se me olvido cambiar parametros de las fotos que habia tirado tiempo atras, y al final tire la foto a iso 800 y en JPG. Cuando llegue a casa y las vi, coraje me dio.. ya se ha dicho que las prisas nunca son buenas ...
Asi que poco se puede mejorar, pero el suelo intentare aunque sea un jpg, haber si puedo ponerlo algo mas oscuro.
Lo dicho, gracias a todos por pasar y FELIZ AÑO 2011
Pues ami lo único a lo que le voy a poner un pero a esta maravillosa toma es que el suelo me corta el ave en dos. Como as explicado eso es algo que no se podía solucionar, ya que si tenemos en cuenta que esta tirada desde el coche, para mi es una toma muy correcta, que con un procesado de esos de kilo te quedaría de la leche, pero seria otra foto.
Saludos
Gracias por pasar Webvitin, como ya has dicho y dije, esta echa desde el coche, y ese corte es inevitable, si me salgo , me echo al suelo , para hacerla a ras y tal y tal, ya se ha largado antes de que yo llegue al suelo jejeje.
La verdad es que solo suelo tirar en JPG, cuando son de paisajes o edificaciones, vamos lo que suelo decir como fotos de viajes para recuerdos, las de naturaleza, siempre las hago en RAW.
Gracias por pasar a los dos y FELIZ AÑO NUEVO 2011
He incluido la foto retocando el suelo
Última edición por Zianra; 01/01/11 a las 18:21:22
Marcadores