Buena toma, segun mi opinion, me guta la pose del pajaro y nitidez.
Saludos
¡Qué bueno está el martincito! Me gusta mucho
Ésto sí que es una luz dura...cuánto la echo de menos, qué largo se me está haciendo el invierno, y cómo se agradece ver a estas preciosidades, ahora que vivimos de carboneros y herrerillos como aquel que dice. Aunque tanta luz no cuadra con tu lado oscuro, creo que todavía estás "buscando tu identidad", es coña, zalo. La pose del bicho, to estirao y como azorado y rígido por lo que se le viene encima, y ese plumaje espeluchao, creo que reflejan muy bien ese momento del ave (y del humano, por qué no?) en que se te acabó la teta de mamá y te tienes que empezar a buscar la vida. Un saludo.
Luz como el hormigón,... muy bien salvada exceptuando ese moflete... es una alegría ver estos bichines a estas alturas del año... la pareja que apadrino no sé como lo hará este año, las riadas se han llevado el nido y todo lo demás, a ver si cuando escampe un poco los hago una visita y los vuelvo a ver, aunque tengo mis dudas, snif, snif...
Un saludo.
La pose y encuadre estupendo, el resto ya te lo han comentado.
Buenas
Precioso el pollo de Martínez, y para ser a las 3 de la tarde en pleno mes de julio, está de 10
Unha aperta
Muchas gracias por los comentarios, ya he comentado alguna vez que estos Martines andan por la costa e incluso prefieren los camarones a lo peces pero además en una zona donde a veces pasa gente por lo que es difícil conjugar la marea, luz, gente....
Cuando localizamos a las crías las mareas nos coincidían bien a eso de las 3 de la tarde, como ha dicho Nomar, y nos dieron algunas sesiones realmente buenas en poses y acercamientos pero la luz las desmerece un poco.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores