Son mis primeras fotos con la milde , me queda mucho que aprender asi que se admiten todas las criticas constructivas que puedan ayudarme a dejar de ser principiante.
Uploaded with ImageShack.us
![]()
http://www.flickr.com/photos/mcomendador
Sé mucho más de lo que sabia, pero nada en comparación con lo que me queda por aprender
1º.Hay que pasar por el post de presentaciones.
2º Hay que leerse en ayuda "como subir fotos al foro"porque.
1ºTardan mucho en bajarse y entonces como tardan pasamos.
2ºNadie tiene por pantalla un monitor de 40 pulgadas,el porque de esto.
1ºSi le damos a la imagen para verla mas grande no nos cave en el monitor.
saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Bueno, pluscoandperfecta:
La verdad es que no pinta nada mal.
El caballo se te ha pasado algo de luz, y no se si es que ha movido la cabeza y está trepidada o es que el foco se te ha quedado justo tras ella.
En cuanto la perra (por el nombre que le has puesto imagino que es hembra), la encuntro muy bien de luces y enfoque. Los blancos ajustados, pero sin llegar a quemarse realmente.
Ahora, y con ese pedazo de modelo, es cuestión de practicar encuadres y buscar fondos algo más apropiados, porque las sábanas revueltas o las cortinas hacen desmerecer completamente la toma, dejando lo que podían ser unos bonitos retratos en fotos de "andar por casa".
Y añado: Yo haría como te comenta straiker76, pasándo por el foro de presentaciones, y sobre todo controlando el tamaño en el que cuelgas las fotos, porque me he tenido que meter en tu flickr para verlas, pues al tamaño que aparecen aquí al agrandarlas hay que verlas a trozos, y así no hay quien pueda distinguir nada en conjunto. Y claro; ten por seguro que eso no lo va a hacer casi nadie... pero tranki, que es la novatada y yastá.
Bienvenida, y espero haberte sido de utilidad.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
En la primera foto, ya que la cara es negra, le buscaría un fondo claro para que resaltase la cara y los ojos de la perra.
Te va a ser un difícil reto sacarle una buena foto al caballo, pues cuerpo blanco y cara oscura... vas a tener que tratar muy bien estos contrastes.
Marcadores