Pues éso, que no lo veo por ningún lado, y mira que estaba fría el agua...jeje ¿te acuerdas webvitin?.
Uploaded with ImageShack.us
Pues decir que te ha quedado bordado el mosqui, y ese posadero me da frio a mi en estas fechas. Gracias por compartirla.
Mmmmm.... para la porquería de luz que debías tener (deducido en base a los exif), la verdad es que no ha quedado nada mal.
Vale que hay algo de ruido, pero con la 1000D a ISO 800...... Si señor; nada mal.
Y encima el amigo... más chulo que un ocho.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Venga.... es un mirlo acuático tuneado. Eres un fiera del photoshop.
Salvo el ruidillo no está nada mal.
Una pena un poco más de luz, porque el resto está realmente bien.
¿Que si estaba fría el queee?
Fue bajar del coche y se me empaño el tanga, recuerdo que era un domingo y del frió que pase no volví a coger temperatura asta el jueves por lo menos.
Si no llega a ser por que el amigo parestesias se llevo un termo lleno de lo que el llama "cafe" os aseguro de que de allí me colocan al lado de Walt Disney.
Si solo de recordarlo me acabo de destemplar, joe que friooooooo pase.
Y para remate un martinete se tiro toda la mañana riéndose de nosotros.
¡Hay que repetirlo!
Te ha quedado de lujo ese Mirlo Acuático transformista.
En el agua es que queda todo bonito.
Buena foto compi.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Muchas gracias por los comentarios chavales. Había carámbanos de hielo en las ramas que colgaban cerca del agua, de lo que se salpicaba, y webvitin llevaba cinco capas de ropa y yo tres pantalones (el calzoncillo largo de ropa interior, el de campo y otro impermeable encima), que cuando tenías que ir a mear, entre las manos heladas e insensibles, los tres pantalones y los gayumbos, y el frío....no me la encontraba. Y este capullo mojándose las patas delante nuestra... y encima el webvitin diciendo que no sé hacer café...no te jode el marqués...
P.D.: hay que repetirlo, chaval, a ver si el finde después de reyes...
Marcadores