Última edición por tonyp; 02/01/11 a las 10:23:19
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Muy guapete, creo que le favorecería un poquito más de contraste y saturación para realzar esos bonitos colores. Un saludo y feliz 2011 para ti también.![]()
Pues las subo personalmente igual que tu, o desde imageshack algunas veces tambien.
la diferencia radica tambien mucho en el peso y tamaño, la que has subido pesa 78,63kb. Muy poco, cuando la galeria te permite hasta 300kb, yo lo que hago es ajustarla hasta lo mas cercano de los 300kb.
En cuanto a la foto, buen encuadre y bokeh, en cuanto a la nitidez, la veo algo borrosa, parece trepidada.
Saludos y Feliz año para ti tambien
Esque no tiene nada que ver como yo la veo en mi ordenador, es que no se reducir el tamaño con el dpp, me lo tengo que investigar un poco mas, y lo reduzco con un programa muy basico el trust, pero lo rduzco perdiendo calidad, . Que es eso de los kb? jaja si es que soy muy bruto con los ordenadores
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Buena pose y fondo, yo tocaría un poco los niveles, veo las luces altas, con eso ganaris un poco de color y contraste.
Sobre lo que comentas de subir las fotos de la galería creo que es el gran caballo de batalla de todos, en general he notado que es como si se subiesen un poco las luces.
Feliz año igualñmente para ti y los tuyos.
Feliz año Tony.
Sobre la foto yan lo han dicho todo.
Un saludo
Los kb es igual a kilobytes, un kilobyte equivale a 1024 bytes, esto es una cantidad de informacion con la que se sube una imagen, si tu la subes con pocos kB pierdes calidad. Espero que te ayude esta informacion yo no entiendo de informatica esto lo he sacado de Wikipedia.
Saludos y feliz 2011
Un feliz año para todos los Canonistas y espero que el año que viene sea mejor que este.
Pasenlo bien y disfruten.
Adjunto refrito subido con imageshark, a ver que tal?
Muchas gracias por comentar
Marcadores