Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Perro nostalgico

uarepixels está desconectado Nuevo

Predeterminado Perro nostalgico

joserosa está desconectado Master

Predeterminado

Hola.

La foto como tal me gusta, pero veo algunos detalles que no me convencen. Se podría haber dejado más espacio en la foto hacia donde el can está mirando. El alambre metálico no me gusta nada, porque parece que "rompe" algo en la foto (en mi opinión). Los travesaños de madera no me molestan, pero personalmente hubiera preferido que existiera solo uno, el de abajo o, en este caso, girar la toma para que salgan en horizontal. Parece que los ojos no se llevaron el 100% del foco y es una pena.

Pero, en general, me encanta ese colorido, aunque mi monitor quizás no sea el más idoneo para mostrar el perfil adobergb. Parece un perro de caza, ¿un braco alemán?

Feliz año

ajromero está desconectado Master

Predeterminado

A mi el encuadre me encanta, entiendo que colocando a la izquierda el perro para darle aire a la foto perderíamos las diagonales que nos da la valla y la alambrada. Lo mejor de saberse las reglas de composición es saltárselas y hacerlo bien.

Feliz 2011 para todos!

Ah el perro creo que es un labrador, yo tengo uno igualito amarillo.
    Última edición por ajromero; 01/01/11 a las 14:43:42 Razón: Raza del perro

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ajromero Ver Mensaje
    A mi el encuadre me encanta, entiendo que colocando a la izquierda el perro para darle aire a la foto perderíamos las diagonales que nos da la valla y la alambrada. Lo mejor de saberse las reglas de composición es saltárselas y hacerlo bien.
    Coincido con el compi con lo del encuadre. Esas diagonales dan pero que mucha fuerza a la imagen. Por otro lado (bajo mi punto de vista), en este caso la postura y expresión del perro favorecen también el colocarle a la derecha, y aún más con el título que le has dado a la imagen, que le viene al pelo.

Me explico; el perro colocado de frente, como posando, pero desentendiéndose totalmente de nosotros (los espectadores) y apartando la mirada siguiendo la línea de la valla, precisamente hacia el lado en el que se acaba la imagen, sin darnos opción si quiera a tratar de seguir con la vista la dirección de la misma para buscar instintivamente el motivo de su distracción. Es decir, el perro está.... pero "no está", y nos cierra el camino para averiguar el por qué.

Quizá es demasiado filosófico, pero a mi es lo que me dice la imagen... y me gusta .

Cita Iniciado por joserosa Ver Mensaje
    El alambre metálico no me gusta nada, porque parece que "rompe" algo en la foto (en mi opinión).
    Pues según lo veo yo, y basándome en lo comentado hace un momento, si......... o quizá no, porque igual pudiera ser un elemento esencial en la misma (aunque casi no se note) que arroje algo de luz en el misterio de su mirada.

En lo que si que coincido con joserosa en que es una pena la falta de un poco más de foco en los ojos.

(Desde luego, el cómo vemos cada uno las imágenes que se nos presentan es un mundo desconcertante, verdad???)

Un saludote, compi .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Has "cazado" una pose del animal muy interesante, con una mirada realmente bonita. En cuanto a la composición, yo soy más "clásico"... me hubiera gustado con más aire por la derecha que por donde lo tiene ahora.

Un saludo y feliz año 2011.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    Has "cazado" una pose del animal muy interesante, con una mirada realmente bonita. En cuanto a la composición, yo soy más "clásico"... me hubiera gustado con más aire por la derecha que por donde lo tiene ahora.

Un saludo y feliz año 2011.
    Totalmente de acuerdo, incluso recortaria por la izquierda y clonaria el alambre que saliese.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web