Iniciado por
ajromero
A mi el encuadre me encanta, entiendo que colocando a la izquierda el perro para darle aire a la foto perderíamos las diagonales que nos da la valla y la alambrada. Lo mejor de saberse las reglas de composición es saltárselas y hacerlo bien.
Coincido con el compi con lo del encuadre. Esas diagonales dan pero que mucha fuerza a la imagen. Por otro lado (bajo mi punto de vista), en este caso la postura y expresión del perro favorecen también el colocarle a la derecha, y aún más con el título que le has dado a la imagen, que le viene al pelo.
Me explico; el perro colocado de frente, como posando, pero desentendiéndose totalmente de nosotros (los espectadores) y apartando la mirada siguiendo la línea de la valla, precisamente hacia el lado en el que se acaba la imagen, sin darnos opción si quiera a tratar de seguir con la vista la dirección de la misma para buscar instintivamente el motivo de su distracción. Es decir, el perro está.... pero "no está", y nos cierra el camino para averiguar el por qué.
Quizá es demasiado filosófico, pero a mi es lo que me dice la imagen... y me gusta
.

Iniciado por
joserosa
El alambre metálico no me gusta nada, porque parece que "rompe" algo en la foto (en mi opinión).
Pues según lo veo yo, y basándome en lo comentado hace un momento, si......... o quizá no, porque igual pudiera ser un elemento esencial en la misma (aunque casi no se note) que arroje algo de luz en el misterio de su mirada.
En lo que si que coincido con joserosa en que es una pena la falta de un poco más de foco en los ojos.
(Desde luego, el cómo vemos cada uno las imágenes que se nos presentan es un mundo desconcertante, verdad???
)
Un saludote, compi
.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores