Lo primero felicitaros las fiestas, y deciros que estoy vivo, pero llevo una temporada dedicado más al paisaje que a fauna![]()
![]()
Y despues la anecdota de esta mañana, se ha levantado con niebla y me he ido a la marisma a por unas tablas de arroz inundadas que con la niebla baja tenia en mente un paisaje, bueno pues hago mi pasiaje recojo, salgo con el coche y en optra tabla veo un buen bando de cormoranes posados a lo lejos, cojo prismaticos y camara, salgo del coche, me recuesto contra el y cuando estoy mas tranquilo viendo los cormoranes escucho un aleteo cerca de mi, y he aqui la sorpresa que la señora esta o habia mucha niebla, o esta cegata perdia, o tengo una cara de buenoo que no puedo con ella y se confio que se poso a pocos metros y se puso a buscar cangrejos.
Fotograma completo.
Un gran abrazo a todos
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Pues cegata no se si estaria, pero la sensacion la da, con esa patita levantada, como buscando el suelo o palpando para no tropezarse jejeje..
la luz de fabula, nitidez, encuadre y el acercamiento pues de escandalo , no te vamos a llevar la contraria
Muy buena foto.
Espero que hayas tenido buenas fiestas y Feliz Año Nuevo.
saludos.
Parece mentira amigo Paco que no te percates de lo que ha sucedido, simplemente es la confirmación de que ya no te tienen censado como fotero de bichos y entonces ya no tienen que escaparse...........
Un saludo y feliz año.
A mi no me extraña q se t ponga cerquita si ya te dan hasta la mano algunos bichos, jajajaj.. A ver si te llamo para darnos una vuelta el sábado que tengo proyectos para el 2011 ejejje. Un abrazo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores