Hola Compañeros espero que lo hayais pasado bien estos dias.
haber que os parece , los exif en la foto como siempre.
Ya de paso os lo pido aqui tambien por si me podeis echar un cable en este hilo, que estoy muy perdido.
Gracias y Saludos.
http://www.canonistas.com/foros/estu...ml#post2627022
![]()
Me gusta mucho, con ese formato vertical y ese fondo que acompaña muy bien al conjunto.
Salu2.
Buena diagonal del posadero, gran fondo y como dicen buenas texturas. Además al haber dos individuos le da más dinamismo al momento.
Un saludo
¡Qué notable! ¡como vemos cosas diferentes! Ni había mirado la textura del pino. Solo vi dos gorrionas o juveniles que participan del mismo cebadero. La vi con mucho detalle y nitidez.
Me gusta, buena toma, enhorebuena.
Saludos
Gran nitidez, bonito encuadre, fondo super limpio, que mas se el puede pedir?
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Excelente foto y simpático momento has captado.
Muy buena la composición y la textura del árbol así como la nitidez, el fondo es realmente bueno, si le tengo que poner una pega podría ser el color, demasiado parecido al de los gorriones, pero de todas formas me parece muy buena.
Me alegro que te guste, gracias por pasar.
jajajaja hombre mejor equipo no estaria mal no? jajajaja Gracias por pasar. Un saludo
Gracias por pasar. la verdad que si es simpatico ahi los dos, eran para verlos. saludos.
Llevas razon con el fondo, pero al no sser preparado, el fondo es el que hay y poco se puede hacer.
Como siempre Gracias por pasar.
saludos.
Marcadores