Mi primera foto en la sección. Foto en formato completo, reducida para la web.
Me pasó tan cerca que no me entró en el encuadre del 400.
La foto a tamaño real es impresionante.
Con la 7D y el Canon 400 5.6
Un saludo
Pues solo te puedo decir que fabulosa, la nitidez es impresionante, para darle el 10 seria que no se hubiese salido del encuadre, pero mejor verla de cerca, que no lejos no.. es mas me gustaria ver un recorte de la cabeza solo, si puede ser..
saludos
Joer que nitidez, yo asi al vuelo pocas consigo que tengan tanta nitidez, truco para novato??
A mi tambien me gustaria ver solo la cabeza como dice zianra, si se puede claro
Edito: viendo el objetivo que usas el mio no le hace nada al lado del tuyo practimente es de juguete :P jajaja es el 55-250
Saludos ^_^
Última edición por thor46; 04/01/11 a las 20:56:34
Es la única pega que tienen las focales fijas que no te dan tiempo a correr hacia atras mientras haces la foto, je , je .
Gran objetivo y gran cámara que tienes, yo probaria a recortar como te han dicho, ya que la foto tiene nitidez de sobra.
Saludos.
Ahora es un poco tarde. Mañana pongo el recorte.
Un saludo y gracias por comentar
¡Qué bonita!, detalle en las plumas, nitidez del ojo, incluso la uña…
Enhorabuena
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
Buena nitidez me gusta mucho.
Pues felicitarte por el acercamiento conseguido y con esa nitidez. De haberlo pillado entero o casi, jejejeje, hubiese sido de diez.
Un saludo
Como dicen los compañeros, la nitidez y detalle que has conseguido son extremos, no debe ir nada mal ese cacharro...
Pues fíjate que a mi el encuadre me gusta, no me molesta en absoluto el haberle cortado las alas, me molesta más el corte de las patas, por ejemplo, si estuvieran completas sería redonda.
Por cierto, poco más y te prueba un poco a ver si eras comible, jeje.
Un saludo.
Bueno, pues un recorte de la cabeza.
A mí tampoco me desagrada del todo el encuadre.
Saludos![]()
Marcadores