
Hola a todo el mundo,
en 2009, mientras paseaba por las laderas de Broto, en el Parque Natural de Ordesa (Huesca), tuve la suerte de encontrarme con SuperSheep, en un momento de relax, después de haber salvado al mundo…Aquí lo tenéis:
Supersheep por Marc Mateos, en Flickr
EOS 400 D + Tamron 70-300 | 1/400 seg | F/6.3 | 300 mm | ISO 100
Espero que os guste.
Un saludo,
Última edición por marcOS X; 15/12/11 a las 02:37:55
pues te ha quedado genial , muy curiosa , felicidades
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
Bien encuadrada y le queda muy bien el B&N, pero sobretodo simpatica.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Zianra, ¿de veras le bajarías las luces? yo, de hecho, pensaba que me íbais a decir que estaba algo oscura........jaja
lo intentaré.... a ver.
Un saludo,
Hombre claro que estamos para eso , aportar ayudarnos y mejorar, lo que me queria referir era , que todo eso esta muy bien pero la foto final debe ser o deberia ser la que te guste y no la que los demas veamos mejor..
solo eso jejeje.. en esto es cuestion de probar las opciones yo he subido fotos donde me han dicho algunas cosas en este caso era recorte, y lo probe, no me gustaba como quedaba y ya esta segui con la que tenia, y otra vez fue al contrario me gusto incluso mas y me quede con las dos opciones.
saludos y ya me diras que te sale en el cambio y si te gusta o no jejeje..
Marcadores