o menos es lo que tarda una agachadiza en dar cuenta de una larva de mosquito. Es increible como estas aves son capaces de capturar una cosa tan chica en una masa de agua tan grande y además con la eficiencia que lo hacen.
Pos como se dice en mi tierra "este ya no pica en las colombinas".
Un saludo a todos y feliz entrada de año
![]()
Tremenda, choquero!
La nitidez fabulosa, el punto de vista tan "a ras" estupendo (menos para tus cervicales, imagino), y sobre todo el momento pillado.
Además, esa gotita tan clavada....
Nada que pulir.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Yo creo que tú lo que estas es buceandoestupenda pillada en su momento, la nitidez es magnifica y las dos gotas le da su punto
la textura del agua te quedo genial, vamos de maestro, enhorabuena
Un abrazo amigoy FELIZ 2011
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buffffff!!!! impresionante...
Saludos.
Joder choquero te dejas ver poco pero cuando apareces es para traer alguna preciosidad. Un detalle y nitidez muy buenos, gotitas de cieno incluidas, larvita de mosquito...chapó.![]()
¡Qué momento!![]()
![]()
![]()
Qué ganas tengo de hacerte una visita de limícolas, jeje.
El bicho además te entra cuando hay luz buena, que bien que lo tienes estudiado.
Un abrazo amigo!
Una preciosidad de bichillo, que con ese momento hace que sea una fotaza.![]()
Pues yo , el momento lo veo precioso y muy bueno ese detalle de la gota.. pero veo la foto un poco corta de ese detalle caracteristico en tus fotos, y que aqui no veo, esta muy bien de nitidez, la luz tambien calida y suave.. pero o es mi vista o el monitor o la compresion de la foto, pero esas texturas me piden mas detalle, que suelo ver en tus fotos.
saludos aun asi el momento es muy bueno.
Me he quedado sin palabras. Muy buena, impresionante, brutal...
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Magnifico el momento, perfectamente congelado y el detalle de las gotas para coronarlo, muy buena compañero.
Marcadores