Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Grulla común

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Grulla común

Tomada desde el coche a finales de año en un día nublado, y además a contraluz (una luz asquerosita, vamos).

Procesada con DPP y reprocesada con ps, y aun así se me da que no he conseguido hacerme con los contrastes en esas plumas, pero en definitiva esto es lo máximo que he sido capaz de sacar.

Por cierto, que como casi siempre... es un recorte (estaba "ande Cristo perdió el mechero").

Ya os podeis cebar, y acepto de muy buena gana sugerencias de procesado para mejora si se os ocurre alguna.

En grande se ve algo mejor.

Gracias de antemano por pasar .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, la auto pulida que haces es muy objetiva, pero chico, dadas las circunstancias que comentas, bastante jugo has sacado al instante.
    La composición, genial.
    Un saludo.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues está claro que no es un primer plano de una grulla, pero teniendo en cuenta el entorno que nos muestras (el encinar al fondo y el suelo lleno cardos que a pesar de las lluvias todavía aguanta), yo la veo bonita y con una composición muy guapa, de esas que no echas de menos más acercamiento porque te perderías ver el hábitat. A mi me gusta.

Evifoto está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo no le veo nada que pulir, me parece sencillamente sensacional. Me encanta el contraste entre la grulla y el fondo. Saludos.

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Estoy de todo de acuerdo con lo que dices. No te favorecieron las circunstancias, pero aún así lograste lo mejor que se podía. Y tienes razón en grande mejora.

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

No todo va a ser acercamientos para verles las legañas, Pablo. Para mi está muy lograda, y la composición con el árbol detrás me gusta mucho. Dudo que pudiera haber procesado mejor, no se me ocurre nada más siendo un recorte. Date cuenta que casi no se nota ni el contraluz que comentas, y parece una luz toda muy uniforme.
    En definitiva, me parece una foto estupenda y muy bien trabajada.
    Felicidades.
    Un saludo.

Predeterminado

Para las circunstancias que comentas yo la veo muy bien. Destacando el ave respecto de su entorno. No está nada mal. Y la luz no me parece tan mala.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues para la situacion y que ademas es un recorte, no esta mal la foto, en cuanto a mejorarla , ya es cuestion de gustos , yo he probado con el JPG, y haciendo una seleccion de la grulla y tocando las curvas, algo mejora en detalle, pero no mucho ya que es un recorte.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Creo que la mayoría de los que posteamos por aquí, yo me incluyo, siempre intentamos los grandes acercamientos, supongo que por la dificultad y para disfrutar del detalle, pero hay que reconocer que en muchas ocasiones es un error y tu foto nos lo viene a demostrar.

A mi personalmente me gusta tal y como está, un fondo suficientemente desenfocado como para resaltar el sujeto pero dejando intuir el entorno, una buena composición, donde quizás solo me sobre el tronco de la izquierda, y con el detalle de los cardos enfocados en primer plano, te ha quedado magnifica.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Amigo puñetas, a mí personalmente me encanta. El juego de enfoque desenfoque, la situación de la grulla en el encuadre.
    Enhorabuena¡¡¡
    Un saludo

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ole. Ole y Ole, estas son las que me gustan ami. Me la quedo como fondo de escritorio para esta semana.

Y es que un primer plano esta muy bien, ademas son complicados, por el tema del acercamiento y tal, pero donde este una buena toma con composición y mostrando abitad, para mi no hay color.

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una toma muy "correcta". El encuadre me encanta y el sujeto está perfectamente integrado en el entorno.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo