Buenas
Pués a mi me gusta la "luz" lateral de la toma sobre la silueta completa del bebe, no es por nada, pero esta del lado oscuro, ni de coña.
Unha aperta
jeje, yo tampoco la veo del lado oscuro del todo, pero me reconocerás que cuando a uno se le da bien una cosa...por qué hacer otros experimentos?. Una luz lateral preciosa, le da un relieve y textura muy bonitas a la cabeza y al plumaje del borde del pecho. Un saludo zalo y gracias por dedicarme tu lado oscuro,., perdón "una de tu lado oscuro" quería decir.
![]()
Muy buen acercamiento y nitidez. A ver si le limpias la roca esa
Me puse a mirar guías pues es sorprendente la variedad de tringas (Archibebes) visibles en Europa.
Diría que ese periocular tan notorio, el plumaje de la parte baja del pecho y vientre denotan un archibebe común juvenil (Tringa totanus). El hecho que lograras tan buen acercamiento delata al juvenil.
Última edición por LitoAves; 05/01/11 a las 20:22:54
Con estas muestras que nos pones... a ver quien es el que se resiste al poder del lado oscuro...
Estupenda nitidez y la luz controladísima. Me encanta.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muy buena, como siempre.
una camara y mogollon de imagenes
Buena toma, no se puede decir mas de lo que ya te han comentado.
Saludos
De las mejores que te he visto últimamente amigo.
En todo sobresaliente.
Bien toreada esa luz lateral, que con esos blancos siempre es complicado.
Yo también la veo en una fase intermedia, ... igual estás en una fase menguante del lado oscuro
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muchas gracias por los comentarios
La veis de la fase intermedia porque me he cortado un poco con las sombras después de como rajasteis de las anteriores.....
Marcadores