Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: El patito Feo se cabrea

Predeterminado El patito Feo se cabrea

os dejo una de las muchas tomas que tengo de los patos , que como siempre hay un marginado con mala leche espero que os guste
    os dejo un primer plano del patito feo nadando solo

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola compi:

La primera la veo con bastante ruido, y algo trepidada, aparte de poca nitidez. Viendo los exif de la imagen el porqué es deducible. Has tirado a iso 1600 y con un f/32, a lo que añadimos una velocidad de 1/80 sg a 250 mm de focal. Creo sinceramente que es una combinación poco apropiada. Puedo entender ese iso tan alto en condiciones de poca luz o para conseguir velocidad (lo cual da bastante ruido), pero si luego cierras tanto el diafragma, ni consigues luz ni consigues velocidad (esto último provoca trepidación), y además pierdes nitidez.

La segunda tiene unos exif algo más lógicos, pero aun así la veo algo falta de foco. Es posible que sea debido al modo de enfoque utilizado (one touch - AI focus - AI servo), pero ya solo son especulaciones. En esta última, el reflejo tiene su puntito, eso si.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sabios comentarios los dejados por el compi.

Explicaciones como estas, son las que personalmente me han hecho ir evolucionando en la técnica más básica de la fotografía, y eso que me falta camino por andar que ni te cuento...
    Toma nota, vienen de lujo para próximas ocasiones, te lo aseguro.
    Un saludo

Predeterminado

Gracias puñetas por esos consejos tan sabios , tomo nota la verdad esque poco a poco y leeyendo muchos post sobre fotos intentare que la proxima que suba sea mas nitida y aplicando los consejos que me as dado Gracias