Buenas
Una pequeña adivinanza, que os hará especular un poco mas con la fotografía.
Unha aperta
Jo, la has clavao en el sitio; no lo pones fácil no. Pa mi que viene....
Muy buena nitidez en la bicha, y las luces curradas. Lo único que despista algo es lo que sea que flota en el agua, pero a ver quién es el guapo que se pone a filtrar el mar....
Una duda: Lo que hay en la parte inferior de la piedra, ¿qué es? ¿barro? ¿Gasoil?¿Chapapote? ¿un vertido tóxico? Es que ese color y esos brillos dan un mal rollo del tres.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Unos blancos en su punto, bien trabajados y muy difíciles por esa luz... un pelo pasados quizás en la cola.
Lo que más me distrae quizás es el mojón de la roca, jeje.
Por cierto, creo firmemente que llega, como Pablo, o simplemente se despereza, jaja.
Lo que no me acaba de convencer es el formato vertical, esta la veo más en horizontal, pero para gustos, colores.
Excelente fotografía.
Un saludo.
No se si viene o va. La veo bien, en su punto. Me sobra algo de agua por arriba y falta algo por delante, es decir un formato horizontal me parece que le quedaría.
Hola,
Yo diría que viene, peeeero......
Muy buena
Saludos![]()
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
La foto muy buena, los blancos bien controlados, buena nitidez y buen momento cazado.
El encuadre tal vez mejor en horizontal, pero supongo que ya pillarla ( que en mi opinion viene ) en ese momento y cambiar la inclinacion a vertical como qyue no da tiempo .
saludos y ya nos desvelaras si venia o se iba.
saludos.por darle emocion que sale.
que nitidez y momento bien cazado.felicidades
Coincido con los compis en lo del formato
Parece venir por la posición de cuerpo pero no me atrevo a asegurarlo
Viene, como anillo al dedo, por la posicion de los flaps de las alas y el tren de aterrizaje.
Muy buena toma.
Saludos
Bien congelada la acción con un buen control de la luz, pero lo que más me llama es saber la especie, me tiene intrigado.
Marcadores