Dos Sandhill Cranes - Bosque del Apache, New México, USA
Una de mis favoritas del 2010.
Gracias a los responsables de este Foro por Su excelente trabajo. Espero participa mucho más.
Espero que les gusté.
Canon 7D, 500mm L @ f/8, 1/1500 sec, ISO 400, Manual exposure, FEISOL tripod, Almost full frame!
Gracias.
Welcome to GVISIONS.ORG - Photography by Maxis Gamez
Me encantan los colores y la composición.
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)
Qué bonita composición y qué dinamismo... parece un solo bicho con dos cabezas y cuatro alas, jeje.
Las tenías cercita, cerquita... unos colores preciosos.
No me molesta en absoluto que ambas aves se solapen, para mi le da un toque diferente a la foto.
En fí, para mi una fotografía excelente.
Felicidades.
Un saludo.
Muy buena foto bien cazado ese momento casi solapado , que le da una formacion en " X " espectacular.. los colores, la luz y la nitidez muy buena..
saludos y bienvenido.
PD : He visto tu pagina y muy buena, unas fotos preciosas.
Última edición por Zianra; 06/01/11 a las 20:25:13
Buena nitidez, una luz maravillosa y la acción perfectamente congelada, a mi personalmente me parece que el solapamiento de las dos aves le quita fuerza, del resto la veo magnifica.
Última edición por zalo; 06/01/11 a las 19:57:18
Que maravilla de foto, de aves, de luz etc...
Gran toma, un saludo.
Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Gracias por la bienvenida y comentarios.
Buenas
Una foto espectacular por composición, contenido y técnica. Va a encajar bien en este foro.
Bienvenido.
Unha aperta
Espectacular, si señor.
Todo perfecto, pero por encima con esa luz¡¡¡
Un saludo
MUY BUENA!!!!
A mi ese solapamiento de ambos me gusta. Si se llegan a solapar por completo las cabezas y cuellos habría faltado únicamente Luke Skywalker pilotando su "X-Wing".
En serio: Fantástica nitidez, congelación del movimiento, luces y colores.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores