Un dia de esos que no ves un burro a 2metros y un frio de coj.......;Iva en el coche por el medio del monte a 20km/h y me encontre con estos ejemplares. En principio daba miedo hasta bajarse del coche pero finalmente me decidi y me puse manos a la obra.
Como anecdota decir que el AF sufria de lo lindo para enfocar
Haber que os parece:
Gracias por comentar![]()
¡Qué difícil debe ser fotografiar en la niebla y que luzca bonito!
Buen puré de patata pillaste.
Me quedo como el amigo zianra, con la primera sin palo.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Yo tambien me quedo con la primera pero sin el palo, la estropea totalmente.
la primera le quito el palo, pero sobre todo (si fuese posible, que por lo que veo no lo es) la pasaría de formato vertical a horizontal, esquinando el caballo todo lo que pueda sin encajonar, y además desaturaria un poco.
La segunda, no me dice nada, confusa, llena de cosas (caballos, palos, alambrada, carretera) uff....demasiado lio.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias a todos por comentar!!!La verdad es que el maldito palo argggg,no habia manera de esquivarlo con la complicacion de que el caballo no iva a esperar demasiado asi que es lo que hay jeje
Saludos a todos y gracias
A mi me gusta la primera con el palo y todo. La verdad es que acojona un poco y todo, solo faltaba el jinete sin cabeza. Un saludo.
Me encantan las dos, felicidades
Me quedo con la primera, yo colocaría autor y título en otro lado, distrae ahí, tienen demasiado protagonismo. Slds.
Marcadores