Buenas
Como ese día tenían ocupaciones familiares, me tocó sustituirles, y esta es su foto
Unha aperta
Esta, esta¡¡
Para mí una foto excelente, de este bicho, que como sabemos ya es difícil verlo, pues pillarlo de esta forma Moncho, es un lujo.
Enhorabuena y excelente trabajo.
Un saludo
Buenos los detalles y la composicion. El ojo es super!
Que bonita te ha quedado y ese fondo que tenéis es un lujo.
Un fotón, si señor.
Un saludo, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
ME ENCANTA!
Además de la dificultad de pillarlos como comentan (lo cual desconocía porque en ornitología aún estoy bastante "pez"), al igual que la anterior que colgaste me gusta mucho la suavidad que la luz y los colores le dan a toda la imagen, con el amigo tan nítido y con ese fondo.
Chula chula chula.....![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Esta está fantástica.![]()
![]()
![]()
Precioso el chochin ,
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Me gusta mucho. Enhorabuena.
Esta está mucho mejor que la otra que pusiste del chochín. Todo está perfecto.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Este es el que me gustaba, muy bueno y dificil de captar sin ramas por medio, tendremos que volver a ver si los pillamos.
Marcadores