Aguila de USA (Bald Eagle) - Florida
Esta foto fue creada unas semanas atraz aqui en Florida. El Aguila estava detraz de unas avez mas pequenas.
Espero que les guste.
Canon 7D , 500mm L @ f/5.6, 1/800 sec, ISO 400, Exposición Manual, De mano
Gracias!
Vale!
¿Y qué le digo yo a vd ahora?
Increible el bicho, increible la nitidez, increible la pose, increibles la luz y los colores...
IMPRESIONANTE en todos los sentidos.
Pero, por favor, pon alguna mala... porque esto ya raya en crueldad
Bestial, compañero!.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Si si vaya fotaza enhorabuena compañero.
Saludos!
Globalmente me parece una foto sensacional.
Sobre el fondo, que ya te han comentado, pero yo lo pasaría de luces, es decir lo volveria blanco a rabiar, sin esos tonos grisaceos y la banda azul........todo blanco y además fuerte con luz, eso me permite ganar, todavía más, detalle en el plumaje. ( lo he probado y ajustando curvas una vez tengas el fondo blanco, se gana detalle en la cola desplegada, luego será cuestión de gustos)
Otra cosa que me gusta son el uso de las z en tu texto, pero sobre todo el detalle de decirnos que estaba detrás de aves más pequeñas, teniendo en cuenta la evergadura del bicho, si llega a estar detrás de aves más grandes sería de condores de los andes.
![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Destacar de esta toma la gran fuerza que tiene, un abrazo.
Impresionante el ave y la foto.
Salu2.
Tremenda toma, ya de una "liga superior". No dejes de mostrarnos estas maravillas que es como verdaderamente se aprende.
Un saludo
Me parece que vamos a disfrutar mucho con las fotos que nos pongas en adelante.
Esta es, para mí, difícil de mejorar.
Excelente toma. Slds.
Marcadores