Tal y como me comentasteis varios en la última foto que colgué en este foro de la pulidora, no todo en esta vida van a ser acercamientos.
Es por ello que, tirando de archivo, hoy os dejo una de un "alejamiento", y por supuesto a la espera de cualquier sugerencia de mejora que se os pudiera ocurrir.
Tomada con los primeros fríos a finales del año pasado, cuando empezaron a llegar las grullas para invernar. Todas ellas en metódica procesión enfilando la pista de aterrizaje, menos una que parece haberse pasado de altura, o que simplemente ha decidido que se apeará en la próxima.
Como siempre, en grande se ve algo mejor.
A destriparrrrrrrr!!!!!
Gracias de antemano por pasar.
EDITO: Para añadir nueva versión sin el arbolito de marras, que molestaba lo suyo como habeis indicado acertadamente muchos. Gracias por ayudarme a mejorar.
Última edición por Puñetas; 10/01/11 a las 17:49:52
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muy buena foto ... para mi lo unico mas acercamiento, bueno venga no en esta.. que no se trata de acercamientos
La foto la veo muy bien , nitidez, tonos y unos colores en las grullas muy bonitos, lo unico es la clonacion del arbol de la izquierda ( menudo trabajo ) para dar aire al sentido de las grullas. Asi las veo como asfixiadas.
El contraste de los arboles con el fondo de las montañas precioso, precioso.
saludos
Me parece una composición EXCELENTE !
Felicidades.
Un saludo: J.Saiz.
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Saludos
Yo también de acuerdo con los últimos comentarios (nikomg), es Gredos éso que se ve al fondo?...desde la zona del embalse de Rosarito tal vez...?, el paisaje y la luz rosada del atardecer en la montaña ya son media foto, una postal. Puñetas, deberías crear tu propio estilo, basta ya de tanto acercamiento, viva el alejamiento....coño lo que nos íbamos a ahorrar en milímetros....
Es buena muy buena, y bonita. Una pena el árbol, pero no están los tiempos para talar .
Un saludo
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores