Buena foto y bien vista.
Buen título.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Mas bien beso diria muerdo con lengua jejejejejeje, vamos los ojos hasta cerrados y todo, pero que bonito es el amor¡¡ jajajajajaja
la foto estupenda , ese color del plumaje me gusta.
el reflejo muy bueno cuando lei tu inicio, ya buscaba la segunda aguja jajaja.
saludos muy buena nitidez.
Como en todas tus fotos, nitidez abrumadora.
Una lástima la pequeña corriente del agua, si está totalmente en calma, el reflero sería ya la releche, vamos, un auténtico espejo.
Un saludo.
Calidad superior como en todas tus fotos, la rota me gusta justo el mometo con el ojito cerrado, parece estar prcticando como dar el beso jaja
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Buenas
De la foto, me gusta todo, menos ...
Unha aperta
Buen momento Zalo y buen desenfoque y volumen a pesar de no estar tirado en el suelo o el agua.
Muchas gracias por los comentarios, lo de tumbarse en este caso estaba casi descartado, para llegar a la zona me tuve que poner botas altas por el barro blando y logré sentarme en una pequeña mata de juncos con una esterilla doblada, a pesar de lo cual terminé con el trasero empapado, ósea que si me llego a tumbar........
Acabo de descubrir uno de los secretos de Zalo: ¡Los tiene amaestrados! (Ver el grillete con que lo tiene encadenado, se lo debe sacar para la foto)
![]()
Marcadores