
A este si que le tenia ganas , cuando los oia con su griterio decia que entre que entre, y entraron un grupito que me alegro la mañana, estos raros goriiones a ver que os parece, formato completo.
![]()
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Muy buena la pose. Me gusta en general. Yo hubiera recortado por la derecha para que no saliese esa rama de la parte inferior, quedando, de paso, el sujeto no tan centrado. Una luz de relleno le hubiera venido genial, en mi opinión. Para evitar el ruido, intentaría bajar el iso a costa de abrir el diafragma (en caso de ser posible claro) aunque las condiciones de luz creo que no eran muy buenas... Saludos.
PD: Si me permites, te aconsejo que subas las fotos a un tamaño menor para comodidad de todos a la hora de ver la foto a tamaño completo![]()
Coincido en lewosky en el recorte por la derecha , evitar la rama y el centrado.. tambien en cuanto a lo del tamaña, hay que tener monitores grandes para verla en grande bien.
Bien de nitidez y bokeh, un tono muy agradable.
Eso si mira la zona izquierda , lo que hayas clonado porque hay una marca que se nota.
saludos.
preciosa toma y ya te han dicho todo, saludos.
Gracias por los comentarios, intentare subirlas mas pequeñitas.
La verdad es que la ramita de tomillo de la derecha me gustaba, me da la sensacion , al menos ami que conozco el sitio, de poder oler el monte donde estan los bichines.
Lo de la manchita clonada era una gotita de agua que intente quitar, pero hubiera quedado mejos la gotita.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Un bonito gorrión chillón, muy abundantes en ciertas zonas pero raros en general, y encima con el píleo erizado (le tenías mu mosqueao). Te voy a decir las cosas que veo. Lo primero, felicitarte por subirla a ese tamaño, porque así vemos cuánto de buena es aunque se ralentice algo la carga de la imagen. Veo puntitos y ruido que supongo que vendrán del procesado si era de un raw, o de la compresión y el procesado que ha hecho la cámara. Abierta en grande tiene algo de falta de nitidez (que no se nota apenas en la pequeña, por éso decía que se agradecen estos tamaños para valorarla mejor). Teniendo en cuenta que son 500mm y disparabas a 7,1, creo que es un sigma 150-500. Si se trata de ese objetivo y con la falta de luz que se aprecia (estaba el día triste), mi más sincera enhorabuena. En cuanto al posadero y ramas que molestan y demás, no soy el más indicado para aconsejarte. Yo pongo un montón de posaderos para que elijan y así me va, parece una jungla, jeje. Guapete y poco visto el chillón., un poquito centrado...¿qué tal en vertical?.
Muchas gracias parestesias, pues si te soy sincero es que no se reducirlas con el dpp, jajaja me falta mucho rodaje.
El objetivo ojala fuera el 150 500 es su hermano inferior 170 500, pero de momento estoy super contento con el( aunque quiera un 100 400 o un 500 f4 de canon)
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Marcadores