yo si fuera tu padre, empezaría a preocuparme, a este paso le veo como tu ayudante..
las fotos esta muy bien sabiendo en las condiciones en las que estábamos, un día plomizo
miedo me da verlas en un día de los buenos.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Buenas
No te quejes, que tienes unos padres que no te los mereces, es mas, si mi hija hace fotos como las tuyas, automáticamente la castigo sin ordenador seis meses, para que no pueda ni procesarlas, ni cargarlas
Me alegro que lo hallais pasado bien, no como yo, que tube que aguantar a Zalo toda la mañana rosmando, que si estos en Monfragüe no se que, aquí nos están bacilando, no se posa uno, etc,
Un besazo guapísima.
Unha aperta
Las dos muy bonitas, bien pillada en ese vuelo, en la primera el ojo mucho mejor clavado y nitido que en la segunda pero muy bueno.
Lo unico es ese contraste de tono de fondos.
La segunda me encanta, lo uncio le bajaria un poco el brillo al leonado y subiria el contraste al fondo, he probado y lo realza mas aun asi la veo un poco plana de contraste ( aunque puede ser cosa de monitores )
Y a las dos les pasaria un antiruido.
Muy buenas fotos las dos.
saludos.
Muy buenas las dos...a ver si tengo suerte y pillo alguna la mitad de buena que estas cuando suba dentro de nada. La primera es realmente bonita.
Lo dicho chiquilla, nos quedas con los dientes largos, que detallazo de ojo en la primera, y suscribo todo lo que dice sherekan.
A tu padre dále animo y algún "mimosito", quítale importancia, que no pasa nada. jejejeje.
UN SALUDO
Así me gusta, dándole caña al calvito, porque al final siempre sacas mejores fotos que él..............., una lastima que no pudiese ir a ver si nos vemos en la siguiente.
Leria, me parecen fantásticas las fotos....¡ya tengo otra maestra para enseñarme!.
Besos y espero que estés mejor
Me estoy imaginando la escena, Leria. Tú en el ordenador preparando las fotos, tu padre encerrado en el baño dándose de cabezazos en la cabeza gritando "si es que lo sabía, si es que lo sabía" y tu padre partíendose la caja de la risa, jejejeje...
Muy buenas fotos, chiquilla, y es que no hay quien te pare![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores