Hola Hector.con tu permiso aqui te subo tu foto con un ligero retoque.1ºniveles-aclarar lo que tu ya comentas,2ºcolor-lo que yo aprecio en la imagen"tendencia azulada".con paciencia y sobre todo ver tutoriales sobre retoque mas los cometarios de los compañeros se puden mejorar en fotografia.
saludos.
![]()
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Lo primero darte las gracias. Es de agradecer que pierdas tu tiempo en enseñar a gente como yo.
Yo no tengo ningun conocimiento de edición, sólo tengo el programa que venia con la cámara. Hay algún programa que este bien a nivel de edicón y que sea gratuito?
Y por último, quitando eso, la foto ¿cómo la ves?
Muchas gracias otra vez
Pues con ese programa de edicion que te viene con la camara,que me imagino que es el dpp de canon,se pueden conseguir muy buenos retoque.Yo creo que la mejor guía son los muchos y buenísimos tutoriales que tiene Vampiresa en este foro sobre el, ojealos y verás.
Sobre la foto.yo quizas te diria que buscases un encuadre mas a la altura del gato,que intentases cogerle para que se le vea la cara y sobre todo los ojos que es lo que mas destacan de los gatos,intentar hacer las fotos a otra hora del dia en la que el sol te evite que te salgan esas sombras que puden distraer en la fotos como esta.
saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Muchas gracias chicos. Me pongo manos a la obra e intentaré mejorar.
Un saludo!
Marcadores