
El dia nublado poca luz tirando de iso, pero lo que nos pudimos reír,,,
yo quiero ver la sartén rotula que me comentaron, y como yo tengo la mesa solo faltan las sillas...
![]()
Última edición por sherekan33; 10/01/11 a las 18:03:03
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Aceptado el reto de enseñar la sartén-rótula-tripode-tumbing que es su verdadero nombre comercial aquí está la prueba.
Aunque parece un artefacto diseñado y realizado con la más avanzada de las tegnologías, y su construcción asemeja en complejidad a la de las alas de un caza tipo f-16, realmente está construida con una sartén y una barra doblada.
Otra cosa es la atención al detalle.
Esta montada con la 50D más grip, y el 100-400 usease que el equipo pesa.
Pd.- Por cierto las fotos, me gusta la nitidez de la primera y la compo de la segunda, pero yo esperaba una toma de esas arriesgadas de la zona donde estuvimos observando las entradas al farallon![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Pues no están nada mal, que la luz no era de lo mejor ni de lejos, ¡peeeero!, ¿donde están las fotillos clasificadas para adultos?......,
Esa última que has añadido "tá de lujo", cuanto detalle!
UN SALUDO
Última edición por CONÑ; 11/01/11 a las 07:31:08
No sabéis la envidia que me estáis dando con las fotos..........
Por cierto vais atrasados con el montaje de la sartén, nosotros hace casi dos años que tenemos un artilugio con el mismo fin, la idea fue mía después de un día de repting y la ejecución y mejora de la idea de Jarabullo, consiste en una plancha ligera de fibra con una pata de mueble de cocina encima para elevar la rotula y poder empuñar el aparato, la verdad es que da un magnifico resultado y la construcción del amigo Jarabullo es ligera y muy resistente.
Sencillamente impresionantes fotos.
Nuleagus cómo mola tu satén-rótula-trípode-tumbing. Me gustaría verte en acción, aunque sea en fotos, con tu invento para ver qué tal es. De momento se me cae la baba.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Cómo mola el invento... hay que pensarlo bien y darle vueltas al asunto, pero me habeis ahorrado muchas horas de darle a la cabeza...
En cuanto a las fotos, la primera se sale... sobre todo el fondo, que lo hace distinto del habitual del cielo... y clavadas de nitidez y detalle.
Menuda envidia dais con vuestros paseos...
Un saludo.
Buenas fotos, no se nota nada el ruido, bonitos encuadres.
Menuda segunda foto, estaba en picado. me encantan cuando cierran así las alas y se les oye el ruido del aire.
Mira que sois copiones!! se me ocurre hacer unos buitres y ala!! todo el mundo buitres, como si no hubiera mas pájaros en el monte
Muy buenas las dos fotos, ese picado fantástico, yo no pillé ni uno bien congelado.
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Marcadores