.....esta es una de las posturas de sumisión que hacen las lavanderas cuando alguna de sus congéneres se acerca a su territorio; las aves y los animales en general prefieren hacer uso de este lenguaje verbal ( inofensivo) antes de hacer uso de la fuerza, aunque a veces las riñas y las plumas hacen acto de presencia.
Es de esas veces en las que hay que adelentarse al momento ya que implica cambiar a vertical , cambiar los puntos de enfoque y queda poco tiempo pa pensar.
Un saludo a todos.
![]()
Seguro que Zalo se siente orgulloso de este trabajo![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues es impresionante la composición.. y la nitidez otro tanto.. los colores son preciosos, aunque por decir algo, quizá vea el fondo demasiado saturado, pero menuda foto!! enhorabuena.
Saludos.
EOS 550D + Powershot S90
aayyy Dios!! Pero qué maravilla!
¿Poco tiempo para pensar? Ya me has demostrado que tu procesador para la fotografía el 10X el mío.
La mejor luz que he visto en mucho tiempo, y como no, blancos y negros en su puntos. Aunque la especie sea común, has conseguido una toma excepcional.
Un![]()
Enhorabuena por todo, el momento, el fondo la definicion y tu rapidez para acometer tantas cosas en tan pocotiempo resolviendolo como lo has hecho
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Ante fotos como esta me quedo pequeño. ESPECTACULAR. Mis felicitaciones por la foto. Es perfecta
Joder choquero qué rachita llevas, deja de machacar con estos fotones. Muy buena, tiene que ser de mentira. Un saludo maestro.
![]()
Todo lo que no es bicho es buenísimo...el posadero, el fondo, la luz... y el bicho en esa posturita zálica, impresionante.
Un saludo
Marcadores