Bueno, pues aqui mi aporte, mas de lo mismo.
Uno de cada.
Saludos.
Toma inédita...
Un ejemplar en pleno celo, haciendo su nido:
El grupo:
un saludo, Fernando.
Última edición por fmosta; 10/01/11 a las 17:57:44
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Hola, me gustan las dos, la nitidez es muy buena.
Aunque el barrido de la segunda es genial, magnífico detalle.
Saludos.
Primer negrito del año, ¿eh, Fmosta?
No obstante, vaya, creo que tendríamos que haber hecho un post conjunto, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
dos capturas bien pilladas, a eso se le llama sacar partido al 100-400, si señor.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Pues la segunda me parece buenísima y a mí me gusta así en vertical, destacando todo el plumaje.
Un saludo
La segunda, la segunda ..yo la quiero, y mi madre está a mi lado y me dice que la segunda es preciosa. Que esos colores y nitidez le parecen casi irreales. Me lo pasé pipa, sobre todo con el tema del chocolate y los colines.
Preciosas Fernando, y menuda nitidez, la primera me encanta.
Yo me quedo con la segunda, me parece realmente buena, quizás le tocaria un pelin los niveles para marcar un poco los negros, pero está magnifica,
Muy buenas las dos, pero la segunda me parece estupenda. Con todas las "tejas" bien colocaditas en el tejado.
Si están hechas con el 100-400, un![]()
Marcadores