Cualquiera diría que estás aprendiendo a usar, por fin, ese pedazo de cristalito que tienes.![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
me gustan las 3, as conseguido una atmósfera en la segunda que me gusta mucho y mas mérito tiene con el tiempo que nos hizo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Con los 300 F2.8 L de Canon el mérito no es tanto, capullos!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buenas las tres, y a pesar del desplante en la tercera, me gusta mucho.
Un saludo
Muy buenas todas.
La segunda parece que tenga una pequeña dominante azulada.
La que mas me gusta la tercera por ese curioso gesto.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Antonio, te aviso de que mi padre dice a que esas fotos no las has echo tu, que están enfocadas.............. pa mi que se ha vuelto a enfadar.
Me encanta sobre todo la primera, aún me acuerdo de la sesión que hice y como me gustó pillarlos en vuelo.
La del negro es estupenda, pero parece que el buitre no te quería ni mirar jajajajaja.
menuda nitidez que tienen todas, ¿no alquilarás por horas ese cristal?, es que se lo comento al otro y se me sube por las paredes.
Buena serie, ya veo que os lo pasasteis genial, y salieron alguns fotos estupendas
Marcadores