
No podía mejorar la toma, pero se ve bastante. Slds.
![]()
Sacaste un jilguero dorado en su entorno y cantando.![]()
Se que la especie no es fácil, pero no te tiene que molestar que te juzguen la foto desde el punto de vista fotográfico. Aquí se usa mucho el fotear en cebaderos con hide y sacan unos fotones impresionantes que es muy difícil emular con fotos de cacería como la tuya.
La valoro como tal, veo parte del entorno y la actitud del macho y está bueno... pero claro es mejorable todavía y con ese equipo que usás vos podés. Seguí que tenés a mano un medio ambiente envidiable que ya quisieran muchos.
Cordialmente.
Gracias por pasar Lito, yo creo que usé la mejor técnica para la ocasión, porque el ave estaba bastante escondida, y tiré desde mis 1.92 y escasamente llegué a salvar la toma. Yo creo que además de buscar la foto "perfecta" lo bueno es conocer otros especímes en este "disfrute" que son los foros. Porsupuesto que hay y no dejará de haber fotones en este foro, pero no estoy compitiendo. Particularmente prefiro salir al campo a buscar la "presa". De hecho en breve viajo a los Esteros del Iberá con un grupo de fotógrafos. Ya se me hace agua la boca, je je. Un saludo.
Pues entonces, nada que comentar![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
jamás había visto un jilguero amarillo!.
Solo tengo fotografiados, los que tienen el plumaje de varios colores.
A partir de ahora; a mirar con mas detenimiento; a ver si puedo fotografiar alguno..
( He buscado información sobre esta ave; y ahora ya se; por que no he visto ninguno. ).
Última edición por cañondelebro; 10/01/11 a las 21:47:20
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Es que no miraste mucho, hace cinco días que los reyes trajeron varios al foro![]()
En su ambiente natural y capturada en cacería.... Nítida y definida... Fotón en toda regla... Muy buena toma nada sencilla.
Enhorabuena. Un saludo.
Marcadores