Hola compañero.
Bonita composición, sencilla y armoniosa.
Por pulir algo, me sobran el trozo de escarcha de la hoja de la derecha y las pajitas que asoman tanto desde el suelo como por el ángulo superior izquierdo.
Desde este monitor en el que estoy no puedo ajustarme a los parametros visuales correctos, pero creo que falta algo de contraste.
Un saludo.
Bonita composicion y bonita foto.
El detalle de la ramita arriba a la izquierda, en mi opinion sobra en la composicion.
la hubiese encuadrado en el punto fuerte del tercio superior derecho ( la inclinacion de la foto, para darle aire.
Coincido con Alpada en darle contraste , pero a las hojas, el blanco de la nieve, lo retocaria un poco, creo que se le puede sacar mas, sobretodo bajando las luces.
en cuanto a la escarcha, para mi esta bien es un acierto, queriendo mostrar lo que es el tiempo ( invierno).
Saludos y buena nitidez.
Me gusta la composición, sobretodo sin las hierbas de arriba, pero esa nieve le falta textura totalmente, no sé si se podrá recuperar algo bajando las luces.
Intenta si se puede, recuperar información de la nieve y mejorará sustancialmente, además de clonar ese agujerillo con la ramita en la izquuierda.
Por lo demás me parece una composición chula y una buena idea.
Un saludo
Marcadores