Hace poco el amigo parestesias me comento en un post lo siguiente:
Y el caso es que le estuve dando vueltas, al tiempo que miraba mi cuenta corriente, y me dije a mi mismo: ¡Pues tiene razón!
Por eso hoy tiro de archivo, y aquí dejo un bonito alejamiento multitudinario (aunque en realidad se acercaban, pero no les di tiempo), dedicado, cómo no, a parestesias.
Cierto es que no hay un protagonista en concreto, que es una toma parca en cantidad de colores, y que resulta sumamente caótica. No obstante, me gustó al mismo tiempo la sencillez de la misma, así como el recuerdo inevitable de la película de Hitchcock. Son cientos y cientos de grajillas que vuelven a su dormidero junto al mismo paseo fluvial de Talavera de la Reina, y que comparten con bandadas de garcillas bueyeras compitiendo entre ellas a ver quién arma más escándalo con las últimas luces.
Pues lo dicho; a destripar....
Gracias de antemano por pasar.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muchas gracias, chaval,, toy emocionao.... También me gusta por la sencillez, aunque si fuera mía ni la habría hecho caso, por lo que decíamos, estamos tan pendientes del acercamiento que nos olvidamos de la composición, el paisaje que las rodea, el atardecer, la guardia civil que nos está mirando a ver qué hace ese tío vestío de camuflaje ahí medio escondío....
. Y de caótica nada...yo llevo un rato mirándola y veo una "S" ...y más cosas que no os voy a decir, cada uno que lea su mensaje.
![]()
Buen "alejamiento" pero de todas formas tengo que discrepar contigo, el foco y el sujeto está clarísimo, es el ave 158 comenzando a contar por la esquina superior izquierda, ¿lo veis?......![]()
Personalmente me parece una foto preciosa... en realidad, nada caótica, con unos colores y un degradado en el fondo del copón... una estupenda fotografía, para mi gusto.
Felicidades Pablo.
Yyyyyyyyyyyyy........... qué detalle en las plumas de las grajillas, con lo difícil que son esos negros
Un saludo.
vaya invasion , te ha quedado de lujo , me encanta la foto , felicidades.
http://www.flickriver.com/photos/oskiwy
Canon EOS 60d + Canon 24-105 + Canon Speedlite 320 EX + Kata 465.
,Estoy intentando contarlas pero me es impos
ibleeeeee.cuando iva por la 37 los ojos me hacian
y eso que llevo
.
buen momento captado.
saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Estoy con los compis, me gusta bastante y como dice Agus, bastante agradable de ver, muy buena foto.
Bueno; la verdad es que el protagonista era la onceava de la izquierda contando desde abajo.... lo que pasa es que me dió hipo y sin querer le corté el ala, amén de que el foco se me fué a la 158 y ésta salió subexpuesta
No, en serio; Como apunta parestesias es una de las que en principio yo tampoco le iba a hacer caso, pero algo (no se el qué) me hizo guardarla, y desde entonces cada vez que la veo siempre me quedo un rato observándola como un lelo, tratando de descubrir lo que oculta: las "eses" que veis algunos, yo veo atisbos de "caras" (pareidolias, que le llaman).... me recuerda a los pasatiempos en los que hay que unir los puntos por orden para conseguir una imagen (solo que estos están sin numerar). En definitiva... una foto extraña (para mi sigue siendo caótica por este motivo) que siempre me hace fijarme en ella tratando de descubrir cosas nuevas, buscando a wally como dice zianra.
Es lo que tienen los alejamientos........
Gracias a todos por vuestos comentarios.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
A mi también me gusta compañero.
Marcadores