Buenas
La verdad es que la cabeza y el cuello están un poco trepidados por que se quedó corta la velocidad, pero el conjunto me parece muy atractivo, tanto por el ángulo de la luz, como por la plasticidad y el paralelismo de toma, pero bueno, hoy acepto las mas duras críticas, ¡pero solo hoy!
Unha aperta
pues una pena, porque bien clavá habría sido un fotón, justo el momento del estirón y antes de despegar. tiene unos halos raros el fondo, supongo que de la compresión jpg. No sé a vosotros, pero a mi estas fotos me ponen de mala leche, las que pudieron ser buenas y les faltó algo.
Es un bicho difícil que se escapa de lejos. Lo tomaste en ese momento, cuando se tomaba las de villadiego.
Me guata el momento esa luz y encuadre.
Pero hoy cobro por decir lo que no me gusta.![]()
Para mi solo por captar ese preciso momento, genial, con los dedos estiraditos y la postura de las alas, lo que si veo tambien es un fondo extraño, pero creo que puede haber salido si le has quitado algo de ruido.
Qué dinamismo, compañero... si además me dices que es fotograma completo me quito el sombrero...
El pelo más de velocidad y es de escándalo. Yo estaría orgulloso, te lo digo en serio.
Según la he visto me ha venido a la memoria el símbolo de los Rolls, lo que le falta el coche debajo, jeje.
Un saludo.
Buenas
Si está a full frame.
Teneis razón con las zonas de luz que se cuelan entre las ramas, que hace unos artefactos muy raros, pero en el raw y en el psd, no sálen, posiblemente séa de comprimir un archivo de 16bits, 5000p de lado y 240ppp, a 8bits, 820p de lado y 72ppp, que algo se habrá perdido por el camino.
Unha aperta
Como los defectos ya los has sacado tú mismo, te diré lo que más me gusta, y es el hecho de que, además de ser sin recorte, ¡leches!, que la has pillado apoyada solamente con las puntas de los dedos, jajajaja!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Justo en el momento de despegue, está muy bien
Saludos de Josecu
eos 7D
Justo apoyando las puntitas...... oportunisima y con buena composición, el fondo es bueno pero tiene esa peguilla, si además llegas a sacar nítida la cabeza seria la leche
Marcadores