dicen que no es fotogénico, que es un ave negra, y que no tiene gracia,,,,
pues yo digo que ese ojo esmeralda es una joya, su plumaje metálico es una maravilla, y para mi es una de mis favoritas.
![]()
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Preciosa, lástima un tono de fondo más acorde con la ocasión, aunque el degradado conseguido salva la toma.
Coincido contigo, gran ave a fotografiar el cormorán.
Un saludo.
Algunos tienen extraños gustos, Sherekan33, ya lo sabes![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Lo siento, espero algo más de una 7D y un 300 2.8f. al menos más foco.
Por lo demás a mi también me gustan estos bichos, ese ojo es una gozada.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Me gusta la composición y el fondo a pesar de que no destaca mucho sobre él, el foco lo veo bien pero se ha quedado corta de PDC dejando las alas fuera de foco.
También me gustan los cormoranes, y se les puede sacar muy buen partido. Suscribo lo que dices del ojo, es una verdadera maravilla.
UN SALUDO
Pues aunque no veo exif, yo creo que el foco está clavado y que lo que le ha faltado (a mi gusto para bien por el efecto movimiento de las puntas de las alas) es más velocidad para que saliera más nítida, no creo que haya sido falta de pdc, parecen trepidadas por el aleteo. A mi me gusta mucho porque tener la luz donde debe estar en un cormoran es aún más difícil que en otras aves, pero cuando lo consigues estoy contigo en que el efecto es brillante, nunca mejor dicho.
Marcadores