Es que es muy fácil, en pareja, criticar a los vecinos, que si qué gorda se ha puesto ella, que si él mira qué tripa tiene ya, que mira que son escandalosos......como la vida misma.
Uploaded with ImageShack.us
Ni que fuesen los Simpsons y los Flanders, jejejeje...
Es curiosa la foto... Pero poquito más, en este caso.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Tú que no sabes apreciar el arte...la diagonal que hace la valla y que te dirige la mirada hacia el destino, los tonos del fondo haciendo tres franjas bien definidas, la mirada del urraco dirigida al espectador y la de la urraca criticando a la otra pareja, la idiosincrasia de las relaciones pajariles....jajaja, pues claro que poco más, si es una castañilla de foto, pero me ha hecho gracia. Un saludo.
![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Yo no diria castañilla, tu tiempo le has echado y su labor debe de tener.. en mi opinion hay tres tipos de fotos, las de marco, las de documento y las de recuerdo, en la primera no estara , pero no por ello es mala o castañilla.
Tambien es verdad que esto es la pulidora jajjajaja
Como foto de documento me parece correcta, ese enfoque sobre unas y desenfoque sobre otras, al fin al cabo es una tecnica.
saludos
Manda huevos con los comentarios y réplicas......
Desde luego hay que reconocer que la toma es cuanto menos curiosa, y el título la acaba de rematar. Aunque no sea una obra de arte, yo personalmente me la guardaba sin pensarlo, porque la verdad es que tiene su puntito con los "marujeos córvidos".
(Sois unos cachondos....).
Me ha molao....
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Me gusta mucho, pero habria probado con un desenfoque un poco mayor en los pajaros de atras, pero como te digo me gusta asi tambien
![]()
Puffffff, menos mal que es viernes
Me vais a matar con "Con la que se avecina".
Que digo yo... el diálogo te lo has inventado o es que sabes hablar urraco??
Tu madre no te dijo nunca que no era educado meterse en conversaciones ajenas?
Cuando nos ponemos de cachondo subido, es que sois..........
Un saludo.
Marcadores