... ¡Pues más Año Nuevoooooooooo!![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buena foto, aunque te podria decir, esta no es la mismao jjejejee.. muy buen momento .. el comentario el mismo.. el fondo.. aunque me gustaria ver tambien mejor la cabeza del que esta arriba.
Buena nitidez.
Saludos.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Rediela!!, parece que le esté clavando el pico......... además de lo que no es el pico
Y con esa postura con las alas como cogiendo inercia... como empuje mucho se despeñan![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Coño balto, a este paso, no quiero pensar cómo acaba la serie, espero que no te salpicaran el objetivo, encima que era prestao...![]()
Qué es uno por cada mes del año, en lugar de las uvas?
Un saludo
Jajajaja... con todo lo gordo en todo lo alto.... y nunca mejor dicho....
No sé, no sé, esta no me acaba de convencer como la otra, en la otra era más cariño, amor, delicadeza... en esta el palomo lo está dando todo y con saña
Digo igual que en la otra, aunque me colgueis por ello, lo que más me gusta es el fondo que hace resaltar las figuras...
Un saludo.
Mi Galería
¡
!
![]()
![]()
![]()
Marcadores