Bien de nitidez está esa gorriona, pero ese suelo y ese ángulo no es el que más le favorece... Aunque, eso, ya lo sabes![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una de las gorrionas más nítidas que veo.
¿Agacharse? ¡Ay! como te entiendo...
Buenas
Coincido con los de arriba, y también, que hay que incar la rodilla, que el ángulo es muy importante, y mas en este caso, que parece mullidito el suelo.
Unha aperta
Tras lo dicho por los compañeros, poco que aportar, bueno si, me encanta ese ojillo brillante...
Un saludo.
Gracias a todos por comentar, sí el angulo no es el correcto ya que es un picado, y el suelo no me agrada mucho pero es el que habia.. esta hecha en un merendero de Doñana, de ahí el picado mientras uno come jeje pues se acercan y camara en mano a tirar..
gracias por pasar de todas formas cuando la descargue , aun con esos detalles me gusto por la nitidez y el ojo.
saludos.
HOoooombre Zianra, yo te iba a "perdonar" (es un decir) que fuera "sólo" un gorrión, y además el fondo a mi sí me gustaba, precisamente porque es tan igual al plumaje que parece cual chotacabras camuflao en un tronco, pero vas y dices que es de un merendero de Doñana...hoooombre estar en Doñana y fotografiar a un gurriato de merendero es PECAO MORTAL....anda reza diez padres nuestros...en serio, solo veo la gorriona algo centrada, lo demás me gusta, vivan los fondos confusos.
![]()
hombre parestesias en Doñana hay de todo como en muchos sitios , y al igual que enotros pues se da el caso que vas y no traes nada, y lo digo porque cuando he ido solia ir a los miradores ( centros de visitantes ) y aqui no es lo mismo, de todas formas lo principal es echar un dia de campo y divertirse y eso lo he hecho cuando he ido siempre..
gracias por pasar y me alegro que te guste. aunque al final haya metido " la pata " el decir que era un merenderovenga va que lo modifico
saludos
jajaja, nada, has hecho bien en decir que era un merendero, es de ley. Yo a veces pienso en poner mis bichos de parque sin decirlo, o diciendo que están hechas de otra manera, pero no es serio, cada trabajo tiene el mérito que tiene según dónde y cómo esté hecho y a mi no me gusta colgarme medallas que no merezco. Y en cuanto a echar el día en un sitio que iba a ser paradisíaco, es casi lo normal, por éso me da pereza ir a Monfragüe, he ido un par de veces y pensé "vale, no está mal, pero quitando los buitres del salto del gitano, lo demás es como en el pueblo" (en los Montes de Toledo), con la ventaja de que los rincones guapos de mi pueblo los conozco pero los de Monfragüe no, pero hay que viajar y conocer mundo...qué ganitas tengo de ir a Doñana, por cierto, aunque sea a un merendero.![]()
Marcadores