Mi Flickr--> Si viendo mis fotos crees que no sirvo para nada, te equivocas. Por lo menos sirvo de mal ejemplo
Prefiero la idea de la segunda, su encuadre mejor seleccionado, pero el resultado....quizás mejoraria mucho si cambias el 5,6 por un f 11 o superior. Es fundamental una buena p.d.c.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Santiago, muchas gracias por tu respuesta. Disparé a f/5.6 porque me interesaba desenfocar esas pequeñas hojas que aparecen en primer plano en la parte inferior, pero bien pensado quizás hubiera sido mejor con aperturas intermedias, si. Muchas gracias de nuevo!
Mi Flickr--> Si viendo mis fotos crees que no sirvo para nada, te equivocas. Por lo menos sirvo de mal ejemplo
La primera no me dice mucho, es una foto generica , que no tiene algo que te atraiga la mirada, muchos elementos pero ninguno donde centrarse.
la segunda esta mejor por composicion y encuadre, pero coincido con el compañero, poca PDC, y aqui es muy importante si quieres sacar detalles, nitidez y textura.
Con esa abertura consigues lo que dices pero pierdes detalle y nitidez.
saludos y aunque esto es a gusto el marco no favorece nada, de echo ni parece marco , ya que las lineas cortan la flor.
Zianra muchisimas gracias, lo de la pdc, como ya dije, lo pensé, y abrí diafragma porque si lo cerraba y las hojitas salian enfocadas, pensé que habria alguno que diria "a mi me distrae las hojitas de abajo" jejej pero si, mejor aperturas intermedias...
Marco, fuera.
De nuevo, muchas gracias por la atención.
Marcadores