Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Ay el Tamron!!, y los gatetes!!

r.recio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ay el Tamron!!, y los gatetes!!

Wolas a tod@s he terminado una serie de fotos que hice a los gatos de mi tía para probar el tamron 28-75 con el que estoy contentiiisimo a pesar de sufrir de backfocus cuando enfoco desde el visor, os dejo una muestra y si queréis ver más para pulir pasaros por mi flickr, se admite cualquier tipo de corrección, sugerencia, o amenaza jajajaja

mirada de gatete por r.recio, en Flickr

UPDATE

datos Exif
    Cámara Canon EOS 60D
    Exposición 0.006 sec (1/160)
    Aperture f/2.8
    Lente 70 mm
    Velocidad ISO 200
    Tendencia de exposición 0 EV
    Flash Off, Did not fire

soy tu superior por r.recio, en Flickr

UPDATE

datos Exif
    Cámara Canon EOS 60D
    Exposición 0.003 sec (1/400)
    Aperture f/2.8
    Lente 28 mm
    Velocidad ISO 400
    Flash Off, Did not fire

gatete posando 2 por r.recio, en Flickr
    datos Exif
    Cámara Canon EOS 60D
    Exposición 0.006 sec (1/160)
    Aperture f/2.8
    Lente 75 mm
    Velocidad ISO 200
    Flash Off, Did not fire

gatete posando 3 por r.recio, en Flickr
    datos Exif
    Cámara Canon EOS 60D
    Exposición 0.003 sec (1/400)
    Aperture f/2.8
    Lente 75 mm
    Velocidad ISO 400
    Flash Off, Did not fire
    y este con el canon para tirar de más angular

gatete curioso por r.recio, en Flickr
    datos Exif
    Cámara Canon EOS 60D
    Exposición 0.005 sec (1/200)
    Aperture f/4.0
    Lente 17 mm
    Velocidad ISO 125
    Flash Off, Did not fire
    Última edición por r.recio; 16/01/11 a las 14:30:25

xusete esta en línea ahora Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Qué fotones compañero!! Muy muy bueno el bokeh y el procesado, me gusta!Sobretodo la primera foto. Lo que no veo es el back focus que dices, o lo corriges con el enfoque manual? serias el puñetero amo de la estimación del enfoque xD

Predeterminado

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Qué fotones compañero!! Muy muy bueno el bokeh y el procesado, me gusta!Sobretodo la primera foto. Lo que no veo es el back focus que dices, o lo corriges con el enfoque manual? serias el puñetero amo de la estimación del enfoque xD
    gracias tío!! la primera está enfocada en modo manual, las demás desde el live view, que sigue teniendo backfocus pero es casi inapreciable si no te pones puñetero jajaja

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

MUY BUENAS en general !!!

Paso a pulir por orden:
    1. Tiene una fuerza tremenda, eso no hay quien lo niegue. Lo que me mata es que le hayas desorejado. Creo que en vertical habría quedado mejor.
    2. La pose, el encuadre, y la luz estupendas. Nada que pulir salvo nota al final.
    3. Bonita, inquietante, y lo mejor de todo es la composición. Nada que pulir salvo nota al final. Me gusta mucho!!!!
    4. En esta me sobra toda la parte de abajo y algo de la izquierda para dar más fuerza al micho.
    5. Los pies.... esos pies .... pa mi la han chafao.
    Nota aplicable a todas: Al tamaño que están colgadas en este post no se aprecia, pero a tamaño grande en el flickr se nota falta de foco. Creo que una pasadita de mde les sentaría a todas de lujo, dejándolas aún mejor de lo que ya están.

Ah! y si no cuelgas tantas de golpe mejor, porque pulir una es una cosa, pero pulir varias es más curro, y aquí habemos mucho zángano..... (no, en serio, mejor más sueltas y seguro que recibes más pulidas).

Un saludote, compi .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

mil gracias puñetas!! (suena raro ) el tema de las fotos, como me pongo a revelar los raw cuando puedo me cojo unas horas para intentar terminar una "sesión" y salgo con y pico de fotos jajaja en total creo que son 11 las que he subido al flickr, podría haber sido peor jajajaja y creí que escudándome en la etiqueta de reportaje colaría pero entiendo que es un curro jejeje

sobre el tema del enfoque, es que soy un poco paranoico, lo admito jaja pero me gusta pecar de falta que de sobra en casi todo, podría entrar en detalles, pero sería casi contar mi vida jajaja son muchisisimos años con el photoshop, pero resumiendo en un ejemplo, ahora vengo de casa de un colega que tiene una pantalla full hd, de estas que yo todavía ni he olido jaja y se ven bien enfocadas, y hace un tiempo, en viejas fotos que enfocaba más, resultaban exageradamente enfocadas en HD, entonces mi paranoia es enfocar mirando al fiutuurr jeje está explicación sonaba mejor en mi cabeza jajaja

pero lo dicho mil gracias por comentar, un saludo!!

pd intentaré ver que me ofrece la mágia del photoshop para esos pies
    Última edición por r.recio; 15/01/11 a las 21:52:50

cristinad está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

r.recio!!!! Pero qué chulas!!!!!!!

Ya que en la primera le has cortado un poquillo las orejas, por qué no le metes un corte a lo bestia para centrar toda la atención en la mirada? Si de paso la descentras (la mirada) y la situas en la intersección de los tercios superior derecha, creo que ya sería una pasada (he probado a hacerlo haciendo scroll con el ratón y me encanta).

En la segunda, cortaría un poco más por abajo, porque te has cargado las manitas casi a ras, y para eso, prefiero un corte más arriba.

Muy bien buscada la diagonal en la tercera. Me molesta un poco la rama del primer plano. Pero me encanta.

La cuarta es la que veo más flojilla de foco. No me disgusta, pero no me dice mucho...

La quinta genial, parece el gato de Shrek con esos ojazos de cordero "degollao". Pero haz algo con esos pieeeeeees!!!!!!

Buen trabajo! Un besote, guapetón!

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    MUY BUENAS en general !!!

Paso a pulir por orden:
    1. Tiene una fuerza tremenda, eso no hay quien lo niegue. Lo que me mata es que le hayas desorejado. Creo que en vertical habría quedado mejor.
    2. La pose, el encuadre, y la luz estupendas. Nada que pulir salvo nota al final.
    3. Bonita, inquietante, y lo mejor de todo es la composición. Nada que pulir salvo nota al final. Me gusta mucho!!!!
    4. En esta me sobra toda la parte de abajo y algo de la izquierda para dar más fuerza al micho.
    5. Los pies.... esos pies .... pa mi la han chafao.
    Nota aplicable a todas: Al tamaño que están colgadas en este post no se aprecia, pero a tamaño grande en el flickr se nota falta de foco. Creo que una pasadita de mde les sentaría a todas de lujo, dejándolas aún mejor de lo que ya están.

Ah! y si no cuelgas tantas de golpe mejor, porque pulir una es una cosa, pero pulir varias es más curro, y aquí habemos mucho zángano..... (no, en serio, mejor más sueltas y seguro que recibes más pulidas).

Un saludote, compi .

Realidad como la vida misma. En general estan bien pero con algunos detalles a mejorar, pero son muchas.. una a una es mucho mejor y se centra uno mas..

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

¿La primera es una Bosque Siberiana? ¡Dios! Me vuelve loco esa raza, al igual que el Bosque de Noruega y el Maine Coon.

Dile a tu tía que tiene unos bichines preciosos, sí señor
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

xusete esta en línea ahora Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Si de paso la descentras (la mirada) y la situas en la intersección de los tercios superior derecha, creo que ya sería una pasada (he probado a hacerlo haciendo scroll con el ratón y me encanta).
    Yo he probado algo parecido, creo que si recortas la foto por arriba dejando que los ojos esten en un horizonte virtual en la línea del primer tercio superior de la foto (espero haberme explicado) le da mas fiereza todavia, casi da miedo aunque esto son mi(au)nucias!

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues ami me parece una serie cojonuda. Felicidades.

Rarcos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

a mi la que mas me gusta ( hasta el punto que me ha hecho sonreir) es la expresion de la ultima, la pena es el pie ese de la izquierda
    Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¿La primera es una Bosque Siberiana? ¡Dios! Me vuelve loco esa raza, al igual que el Bosque de Noruega y el Maine Coon.

Dile a tu tía que tiene unos bichines preciosos, sí señor
    sorry Sir_Balto no tengo ni idea de que raza son, pero si quieres saber cualquier cosa dime, y le pregunto a mi tía, incluso si tienen gaticos suelen dar algunos, porque en el campo tampoco pueden tener muchos más gatos, el siberiano como dices me costo horrores ya que solo se acerca a mis tios y mi primo, pero con el por saco que le dí a última hora de la tarde parece que me tenía tan visto que pasaba de huir jajaja

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    r.recio!!!! Pero qué chulas!!!!!!!

Ya que en la primera le has cortado un poquillo las orejas, por qué no le metes un corte a lo bestia para centrar toda la atención en la mirada? Si de paso la descentras (la mirada) y la situas en la intersección de los tercios superior derecha, creo que ya sería una pasada (he probado a hacerlo haciendo scroll con el ratón y me encanta).

En la segunda, cortaría un poco más por abajo, porque te has cargado las manitas casi a ras, y para eso, prefiero un corte más arriba.

Muy bien buscada la diagonal en la tercera. Me molesta un poco la rama del primer plano. Pero me encanta.

La cuarta es la que veo más flojilla de foco. No me disgusta, pero no me dice mucho...

La quinta genial, parece el gato de Shrek con esos ojazos de cordero "degollao". Pero haz algo con esos pieeeeeees!!!!!!

Buen trabajo! Un besote, guapetón!
    thanxx cristina maja he estado probando todo lo que me pones ya me dirás si mejor o peor jaja, en la primera he probado lo que me decías y lo que me decía xusete y me ha gustado más la segunda opción, no se porque me pide centrismo esa foto jaja, very thannxx, y adelanto que he intentado quitar los pies de la última, pero la verdad que después de más de media hora, con toda la artillería que conozco, el resultado no terminada de parecer 100% realista así que prefiero dejarlos antes que hacer una ñapa, es lo malo de fotografiar en una comida familiar jaja pero sin esos pies esa foto no hubiera sido posible, ya que era mi tío quien le estaba haciendo monerías al gato para que mirara hacia arriba jajaja

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Pues ami me parece una serie cojonuda. Felicidades.
    me vas a sacar los colores webvitin, pero seguro que algo se le puede sacar y casi seguro que más que algo jajajaja

Cita Iniciado por Rarcos Ver Mensaje
    a mi la que mas me gusta ( hasta el punto que me ha hecho sonreir) es la expresion de la ultima, la pena es el pie ese de la izquierda
    ay omá que le he robado una sonrisa a Rarcos jejeje mil gracias tío me has alegrado la resaca jajaja pero saca las uñas en las demás jajajaja
    Última edición por r.recio; 16/01/11 a las 14:32:25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo