Pues estos dos fueron sacados en la sesión del comedero que hicimos esta mañana con lumix.
Hechas con el 300 y la 7D, y claro luego me preguntan que como le cojo tanto vicio a esto, pero si es que alla donde valla me poneis unos cacharrines en las manos.... pero oye que la cosa siga que siga, que yo no me quejo.
versión corregida, pero esta vez sabiendo lo que se hacia
Gracias
Última edición por leria350; 16/01/11 a las 12:44:09
A tí te pondrán los cacharros, pero no hay duda de que sabes aprovechar la oportunidad. ;-)
Muy bonitas te han quedado estas tarabillas.
¡¡¡¡T-R-E-M-E-N-D-Í-D-I-M-A-S !!!!
Por luz, por foco (sobre todo la 2ª, que tiene el bicho a foco de cuerpo entero), por nitidez, por el fondo, y por ese pedazo de posadero fluvial.
Por lo que más quieras: Baja un poco de luces a la segunda para dejarla como la primera, ponles un marco, y a la pared del salón ¡YA! (y si no te gustan me las mandas las pongo en el mío).
En serio: por pulir algo solo de la segunda, lo dicho de las luces y que hubiera preferido un encuadre más alto (menos por abajo y más por arriba), pero son dos fotonacos de impresión.
Mi enhorabuena.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Muy buenas las dos, a la segunda le daria un poco de aire por la parte superior y quizás bajarle un pelin las luces pero muy buena composición fondo y nitidez, bien pilladas.
La 7D no era del ogro casi seguro.......![]()
La dos muy bien , nitidez, detalle, y esa laguna de bebedero que tiene montado lumix..jeje
en cuanto a la tarabilla, el macho tiene el blanco del collarin con falta de detalle. el ojo muy bien clavado.
La 2ª la hembra esta muy bien tambien pero le bajaria un pelin la luz... pero a la tarabilla , no en general..
la retocada, no me gusta como queda, preferiria la original, aqui se la ve con mucho contraste, y lo unico a tocar en mi opinion es el ave, no el fondo.
saludos y buenas fotos..estara contento tu padre
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Leiraaaa .... Cada día llo haces mejor. Como sigas asi realmente no se donde vas a terminar
Me encanta verte hacer esos fotones...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Ya se que contesto yo, pero la culpa del revelado de la tercera es mia, ya que me puse en el portatil de la niña y os juro que no tenía ni idea de lo que hacia.
Ya nos pondremos en el pc y seguro que le podemos tocar la luz sin joderla.
por cierto la foto no tiene máscara de enfoque, es todo curvas.
Es que la moña hacer fotos las hace, pero eso de abrir el ps y ponerse con los botones, pues como que le cuesta un poco más.
Basicamente si no es a punta de pistola no hace ni caso, si la amenazo con no dejarle la cámara me mira con desdén y me dice "¿perdonaaaaaaaaaaaa?, ¿para que quiero yo una 50D? aficionado"
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Jajajajajajajajajaja
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Que tiquismiquis me estare volviendo con la edad..jjajaja
Leira, la correccion muy bien la has dejado muy bien, pero recortale o yo recortaria por abajo para quitarle ese reflejo de las patitas que no queda muy bien, tal como estaba antes, estaba de lujo, pero por lo que se ve era un recorte ..
Saludos.
Marcadores