Como seguimos con sesiones y tiempo nefastos habrá que seguir tirando de archivo.
Esta foto es de principios de verano, un pollo de Pica Pinos con pocos días fuera del nido en una pose poco usual pero ese contraluz se ha cargado los blancos del pecho, de todas formas siempre me ha gustado y por eso no ha terminado en la papelera.
![]()
La foto tiene un fondo estupendo, y la cría es de lo más curiosa, una pena ese lateral quemado.
Qué me vas a contar que yo no sepa... toda España en anticiclón con una solana del copón, y aquí, después de un mes en el que debe ser el primer día que el tío de abrir el grifo se toma unas vacaciones, todo preparado para intentar inventar algo, y se levanta una niebla que no se veía ni a 5 metros...
El pollo guapo, guapo, en bonito verlo en un posadero diferente del tronco del árbol. Lo de los blancos ya te los has dicho tú, pero el sol de costado no me molesta nada, me parece muy agradable.
Un saludo.
Pues mas que el pecho quemado, lo que le veo es el ala que sobresale por arriba, y la zona de la nuca, la zona del pecho estan al limite pero no quemados.
La foto muy buena esa pose .. Buena de nitidez y bokeh .
saludos.
Buenas
La madre de un gallo, ¿de donde has sacado este bicho? ¿de arriba?.
Anda que te lo confirmen en territorio, pero este no es un pollo de picapinos, parece mas bien un juvenil de Pico Menor.
¿Y ese posadero ?
Tu nos engañas.
Unha aperta
Muy buena me gusta mucho
La miro y la sigo mirando y me gusta, buen fondo, el ave luce simpática, nítida. En resumen ¡me gusta!
Precioso joven Picapinos amigo, recuerdo aquella magnífica serie que nos pusiste en verano.
Saludos!
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores